Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tsunade de Naruto se vuelve casi real. ¡Este cosplay es alucinante!

Naruto - Tsunade

Así de impresionante y realista luce este cosplay de Tsunade de Naruto realizado por Hiko.

De un tiempo a esta parte, el mundo del cosplay ha ido cogiendo cada vez más fuerza, encontrando a grandes profesionales realizando unos trabajos increíbles caracterizándose de sus personajes favoritos.

Si bien hace poco os enseñábamos un cosplay prácticamente perfecto de Mizuki de One Punch Man, ahora os vamos a mostrar un alucinante cosplay de otro importante personaje femenino del manganime.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La famosa cosplayer taiwanesa Hiko ha realizado un cosplay de lo más realista de Tsunade, una de los tres grandes Sannin (así como Quinta Hokage de la Villa Oculta de la Hoja) de la serie Naruto de Masashi Kishimoto.

Podéis echar un ojo al cosplay de Tsunade a través de la siguiente publicación de Instagram.

La serie cuenta la historia de Naruto Uzumaki, un joven huérfano que aspira a convertirse en Hokage, es decir, en el líder de la Villa Oculta de la Hoja en la que reside.

Sin embargo, sus compañeros no le toman en serio y los adultos de la villa le rechazan y marginan debido a que, como descubrirá poco después, en su interior reside el espíritu del peligroso Zorro de Nueve Colas que arrasó la villa años atrás.

Pero Naruto no cejará en su empeño de ser un ninja de prestigio y convertirse en el líder de su pueblo. Comenzando sus andanzas como Ninja inferior junto a sus compañeros Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, Naruto irá cumpliendo misiones y enfrentándose a peligrosos enemigos mientras trata de controlar el poder del Zorro de Nueve Colas y evitar que el sello se abra liberando al monstruo de su interior.

Actualmente la serie de Naruto se encuentra disponible en el catálogo de Amazon Prime Video, teniendo por el momento tan solo la primera parte del anime.

Por otro lado, recientemente Selecta Visión anunció el lanzamiento de Naruto en Blu-Ray por primera vez en España, cuyo primer pack aterrizará el próximo 25 de marzo de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas de las mejores películas y series de anime que se pueden ver completamente gratis en Pluto TV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.