Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SelectaVisión lanzará la serie completa de Naruto en Blu-ray por primera vez en España... ¡Vaya que sí!

Naruto

Coge tus kunais, que a partir de marzo tienes una cita con Naruto y compañía en la edición en Blu-ray que lanzará SelectaVisión.

El anime ha dejado a lo largo de los años algunas series que, por mucho que pase el tiempo, siguen siendo igual de disfrutonas que el primer día, incluso con relleno.

Series como One Piece, Dragon Ball o la que nos ocupa ahora, Naruto, se han convertido en iconos absolutos del anime, y siguen fascinando a generaciones actuales.

Naruto nos trasladaba a la Villa Oculta de la Hoja, donde el joven Naruto Uzumaki (Uzumaki Naruto) soñaba con convertirse en un gran día y, quizás algún día, en el maestro Hokage, el líder de la Villa.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Creado por Masashi Kishimoto (Kishimoto Masashi) en 1999, el manga de Naruto se publicó hasta 2014 en la revista Shūkan Shōnen Jump.

El anime original llegaría en 2002 de la mano de Pierrot, y se emitiría hasta 2007, relatando la formación de Naruto como ninja, junto a sus compañeros del equipo 7: Sasuke Uchiha (Uchiha Sasuke), Sakura Haruno (Haruno Sakura) y su senséi, Kakashi Hatake (Hatake Kakashi).

Por primera vez en España, SelectaVisión traerá en este 2022 la serie completa de Naruto en formato Blu-ray, con una colección que incluye algunas sorpresas fantásticas.

A partir del 25 de marzo recibiremos en casa el primer box de esta colección de 9 entregas que contendrán los 220 episodios del anime original de Naruto.

Se trata de una versión restaurada que conserva el formato original y que prescinde de cualquier tipo de censura que la serie pudiera sufrir con los años. Echad un vistazo a las imágenes compartidas por nuestro compañero Antonio Sánchez-Migallón.

La suscripción de 350 € incluye, además, la ventaja de recibir cada box de la colección el día en que se lance sin gastos de envío, junto a una caja contenedora para conservar la colección completa, que recibiremos con el primer box.

Además, SelectaVisión nos obsequiará con una figura de Naruto Grandista, una bandana oficial de la Villa de la Hoja y una colección de seis monedas exclusivas y limitadas con su caja para exponerlas y conservarlas.

Es una oportunidad excelente de revivir las aventuras de Naruto en este mundo donde los ninjas marcan la diferencia.

Ya podéis suscribiros a la colección a través del sitio web de SelectaVisión, ya sea abonando los 350 € a tocateja o por cuotas más cómocas.

¿Qué os parece poder tener en casa la colección completa del anime original de Naruto en Blu-ray? Es para celebrarlo con unos buenos fideos.

Recordad que, además, el anime de Naruto ha llegado a Amazon Prime Video gracias al acuerdo firmado con SelectaVisión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.