Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stephen King ha recomendado una nueva serie de suspense que pocos conocen y merece mayor atención

Encerrado con el diablo

El escritor de novelas de terror está encantado con uno de los últimos estrenos en la plataforma Apple TV+.

Además de ser uno de los escritores más importantes y prolíficos de la actualidad, Stephen King también se ha convertido en una especie de "comentador de la actualidad", no solo por sus publicaciones sobre la política en Estados Unidos, sino también por su faceta de recomendar nuevas películas y series con las que él ha disfrutado.

Y muchas veces estas recomendaciones del autor, que se ha declarado en varias ocasiones como gran fan de series como Stranger Things, hacen que algunas producciones que habían pasado algo desapercibidas encuentren un nuevo público que ni siquiera sabían que se habían estrenado. 

"Encerrado con el diablo (Apple TV+): Brillante y fascinante. Una obra maestra de Dennis Lehane. Todos los episodios ya disponibles", escribía en un escueto tuit Stephen King, que no ha necesitado ni 24 horas para conseguir más de 5.000 "me gustas" en la red social donde muchos han comentado estar de acuerdo con el escritor.

Estrenada el pasado 8 de julio en el servicio de streaming de Apple, Encerrado con el diablo cuenta la historia de Jimmy Keene, un joven que es sentenciado a estar encerrado 10 años en una prisión de mínima seguridad sin libertad condicional. Pero antes de cumplir condena, hace un trato con el FBI para ingresar a una prisión de máxima seguridad.

Encerrado con el diablo

El objetivo es hacerse amigo de un presunto asesino en serie, Larry Hall, para poder obtener su confesión y así evitar su apelación en el juzgado y saber dónde se encuentran los cuerpos de hasta dieciocho mujeres asesinadas por Hall. ¿Pero es Hall realmente un asesino en serie? ¿O un confesor en serie?

Encerrado con el diablo está protagonizada por Taron Egerton en el papel de Jimmy Keene, mientras que a Hall le da vida Paul Walter Hauser. La serie está creada por Dennis Lehane, autor de la novela de Mistyc River y cuenta con una de las últimas interpretaciones de Ray Liotta antes de fallecer. Si queréis saber más sobre esta serie, aquí os dejamos nuestra crítica de Encerrado con el diablo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.