Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Encerrado con el diablo, la nueva miniserie de Apple TV+ con Taron Egerton

Encerrado con el diablo

Ya tenemos el primer tráiler oficial de Encerrado con el diablo (Black Bird), miniserie de Apple TV+ protagonizada por Taron Egerton que llegará a la plataforma el 8 de julio de 2022.

Este verano el buen thriller correrá a cargo de Apple TV+ con Encerrado con el diablo (Black Bird), una nueva miniserie original de la plataforma que adapta las memorias de James Keene y Hillel Levin en el libro In With The Devil.

Para ir abriendo boca, Apple TV+ ha lanzado el primer tráiler oficial de Encerrado con el diablo, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Basada en hechos reales, este thriller psicológico sigue a Jimmy Keene, hijo de policía condecorado y traficante de drogas convicto que es sentenciado a a 10 años en una prisión de mínima seguridad.

A cambio de su libertad, se le ofrece a Jimmy la opción de colaborar con la policía siendo trasladado a una prisión de máxima seguridad con el objetivo de establecer contacto con el presunto asesino en serie Larry Hall y ganarse su confianza.

Keene pronto se da cuenta de que su única salida es conseguir una confesión y averiguar dónde están enterrados los cuerpos de varias niñas antes de que se apruebe la apelación de Hall. Sin embargo, la gran incertidumbre de Keene será si Hall está diciendo la verdad o se trata de la historia de un mentiroso en serie.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de Encerrado con el diablo cuenta con Taron Egerton (Tetris, Little Shop of Horrors, Rocketman, Robin Hood), Paul Walter Hauser (National Anthem, Delia's Gone, Cruella, Calls), Greg Kinnear (Shining Vale, Sight, Crisis, Rompiendo las normas) y Ray Liotta (Cocaine Bear, Every Last Secret, Sin movimientos bruscos, Santos criminales), quien lamentablemente nos dejó hace unas semanas.

Completan el elenco Sepideh Moafi, Robert Diago DoQui, Joe Williamson, Alexander Babara, Cecilia Leal, Lawrence Turner, Rachel Whitman Groves, Christopher B. Duncan, Charles Green, Brandon Morales, Kwajalyn Brown, Robyn Malcolm y Laney Stiebing, entre otros.

La miniserie Encerrado con el diablo se estrenará en el catálogo de Apple TV+ el próximo 8 de julio de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas películas y series por los que merece la pena darle una oportunidad de Apple TV+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.