Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things ha sido desbancada del Top 1 mundial por otra serie que afronta su cuarta temporada

Stranger Things 4

Tras unas cuantas semanas en lo más alto, finalmente Stranger Things ha sido desbancada del Top 1 mundial de Netflix por Un lugar para soñar (Virgin River), otra serie que afronta su cuarta temporada.

Dentro de las series originales de Netflix sin duda una de las más populares es Stranger Things, cuya temporada 4 ha sido tan esperada por los fans que ha batido un nuevo récord de audiencia haciendo historia viva del streaming.

Sin embargo, su reinado parece haber llegado a su fin (al menos momentáneamente), ya que ahora mismo otra serie se ha coronado en el Top 1 mundial de Netflix desbancando a Stranger Things.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La serie que se encuentra ahora mismo como lo más visto de Netflix (tal como recoge el listado del Top 10 mundial de Netflix) es Un lugar para soñar (Virgin River), otra producción original de la plataforma que, al igual que Stranger Things, también está afrontando en estos momentos su cuarta temporada.

Creada por Sue Tenney, Un lugar para soñar es un drama romántico cuya trama sigue la historia de Melinda Monroe, una mujer que quiere empezar de cero y dejar Los Ángeles.

Para ello contesta a un anuncio para trabajar de enfermera en Virgin River, un pueblo remoto del norte de California cerca de las montañas rocosas. Pero una vez allí Melinda descubre que la vida no es tan sencilla como esperaba.

Según recoge Netflix, la serie Un lugar para soñar ha obtenido 87,94 millones de horas vistas a lo largo de esta semana, superando con creces las 57,72 millones de horas vistas de Stranger Things.

El reparto de Un lugar para soñar cuenta con los actores Alexandra Breckenridge (Amor en la teletienda, Navidad a la vuelta de la esquina, This Is Us), Martin Henderson (X, El crepúsculo, Los milagros del cielo), Tim Matheson (Muñeco diabólico 2019, Chasing Whiskey, 6 globos) y Colin Lawrence (Dancing Through Christmas, Jugando con la muerte, Mystery 101).

La serie Un lugar para soñar se encuentra disponible en el catálogo de Netflix con sus cuatro temporadas al completo. Por nuestra parte aquí te dejamos estas 10 series de anime poco conocidas (pero muy recomendables) que puedes ver en Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix