El remaster de Metroid Prime es "un proyecto muy ambicioso" que llevaría en desarrollo desde 2018, según un filtrador

Metroid Prime

Nuevos rumores sobre la remasterización del primer Metroid Prime. Sería un proyecto muy ambicioso y que llevaría en desarrollo desde el año 2018.

Los rumores y especulaciones sobre Metroid Prime Trilogy remaster para Nintendo Switch han estado muy presentes en los últimos meses y ahora reaparecen, pero con otra versión un tanto diferente.

Con Metroid Dread llegando a la híbrida esta misma semana, toca hablar del primer juego de la famosa subsaga nintendera. Metroid Prime regresaría en forma de remaster, de solamente este primer título.

VIDEO

Impresiones de Metroid Dread para Nintendo Switch

Esto no pillará desprevenidos a los mayores fans, ya que antes del pasado Nintendo Direct surgieron rumores sobre este título, que ahora han reaparecido bajo más información de NateDrake, un filtrador habitual de Nintendo.

Al parecer, de existir este Metroid Prime 1 remaster, no se trataría de un proyecto o una remasterización para salir al paso, sino de un juego muy ambicioso que llevaría en desarrollo desde el año 2018.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Este filtrador, que ha tenido sus acierto y sus errores en el pasado, aseguraba que el juego se lanzaría en algún momento de 2022 y que podría revelarse en The Game Awardsde este año, en el próximo E3 o en algún evento que tuviese lugar entre estos dos.

Como siempre, calma, ya que esto solo se trata de un rumor. Eso sí, de ser cierto, esto confirmaría que los fans de Metroid vería como la famosa franquicia renacer con tres juegos relativamente cercanos en el tiempo, pese a que podría dividirse una trilogía en varios remasters.

Estos son los mejores juegos de Nintendo Switch que puedes jugar

Aunque esto son solo especulaciones que surgen a partir de información no oficial. Por el momento, tocará lanzarse de cabeza a los peligros de la nueva aventura 2D de Samus obra de Mercury Steam.

Mientras tanto, continuamos sin tener nuevos detalles sobre Metroid Prime 4 y eso que han salido a la luz detalles del juego en el que estuvo trabajando Retro Studios antes de este título y que se canceló finalemente.

Fuente: GamingBolt

Y además

Metroid Prime Trilogy

Carátula Metroid Prime Trilogy

Plataformas:

Wii

Lanzamiento: