Logo Hobbyconsolas.com

El remaster del primer Metroid Prime ya estaría terminado, según nuevos rumores

Metroid Prime

Metroid Prime Remaster podría estar ya terminado. Una conocida filtradora ha indicado que el juego de Switch estaría listo.

Después del lanzamiento de Metroid Dread en Nintendo Switch, muchos fans y nuevos jugadores que se han sumado a la saga siguen preguntándose qué hay de nuevo en relación a uno de los temas más rumoreados desde hace meses.

Hablamos de la remasterización de Metroid Prime Trilogy, que se lleva comentando un buen tiempo ya y que, de momento, permanece en la sombra. Ahora, un nuevo rumor ha vuelto a poner el asunto sobre la mesa.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

¿Llegarán las entregas de esta subsaga en primera persona a la consola híbrida? Los que hayáis seguido estas especulaciones sabréis que lo último que se comentó fue que solo el primer juego estaba siendo remasterizado.

La fuente de dicha conjetura era una destacada filtradora que ahora ha vuelto a la carga con novedades. Este remaster de Metroid Prime podría estar termiando ya.

Emily Rogers tiraba de Twitter para lanzar este mensaje:Estoy bastante segura de que Metroid Prime 1 concluyó el desarrollo durante el verano. Espero que sigamos viendo la trilogía completa en Switch.  Pero Prime 1 está claramente terminado.

Como siempre tocará tratar esta información con cautela, pero es que llevamos ya mucho tiempo viendo como el juego continúa protagonizando cantidad de informaciones. ¿Veremos las tres entregas o primero un aperitivo en forma de primer juego?

¿Os gustaría ver de nuevo a Samus en primera persona en Switch? La consola ha visto el "renacer" de la saga en 2D y ahora podría añadir más experiencias de la cazarrecompensas más habilidosa de la galaxia.

Nintendo Switch OLED, análisis y opinión

Lo último que hemos podido saber sobre el proyecto proviene de otro filtrador. El remaster de Metroid Prime es "un proyecto muy ambicioso", se comentaba el pasado mes. El proyecto llevaría en desarrollo desde el año 2018, pero problemas con la pandemia podrían haber retrasado el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.