La remasterización de MediEvil para PS4 podría incluir MediEvil 2

Según algunos empleados de Walmart y Target, la remasterización de MediEvil para PS4 incluirá MediEvil 2 y podrá reservarse a partir del próximo día 19 de abril. El regreso de Sir Daniel Fortesque podría estar mucho más cerca de lo que pensábamos.

Puede que la PlayStation Experience 2017 pasase a la historia como uno de los eventos con menor cantidad de anuncios realizados durante el mismo. No obstante, la compañía nos sorprendió a todos con un último anuncio: el regreso de Sir Daniel Fortesque. Nuestro querido y atípico héroe volverá para hacernos disfrutar en PS4 con una remasterización que alcanza una resolución 4K en PS4 Pro. Desde entonces, no hemos tenido ninguna novedad sobre la remasterización de MediEvil para PS4, hasta hoy.  

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Según ha reportado un usuario de Twitter, Walmart y Target habrían desvelado que MediEvil para PS4 podría incluir MediEvil 2, la secuela del juego lanzada en el año 2000 para la primera PlayStation, y estaría disponible para reservar a partir del 19 de abril, respectivamente. Incluso se han aventurado a asegurar que saldrá a la venta el día 30 del mismo mes. Todo esto, por supuesto, solo es un rumor, por lo que tenemos que seguir esperando a que la compañía se pronuncie al respecto.

Mientras tanto, os recordamos que tenéis a vuestra disposición nuestro repaso por la saga MediEvil, así como nuestro análisis original de MediEvil para PlayStation, publicado, inicialmente, en el número 85 de la revista Hobby Consolas.

Lecturas recomendadas