Logo Hobbyconsolas.com

Los remasters de Zelda 35 aniversario cobran fuerza después de registrarse la marca "Phantom Hourglass"

The Legend of Zelda Phantom Hourglass
The Legend of Zelda Phantom Hourglass ha sido registrado como marca en Australia recientemente. Los rumores sobre una serie de remasters o un recopilatorio de la saga con motivo del 35 aniversario ya se han desatado.

El año 2021 supone una importante celebración para una de las sagas más famosas y queridas de la industria del videojuego. The Legend of Zelda cumple, nada más y nada menos, que 35 añazos. ¿Prepara Nintendo algún tipo de celebración especial.

Por el momento, nada se ha comunicado, pero una reciente revelación ha causado agitación entre los fans de esta franquicia. La marca "Phantom Hourglass" ha sido registrada en Australia, lo que ha hecho que comiencen a surgir especulaciones en torno a la posibilidad de que lleguen varias remasterizaciones para Switch de pasados títulos de Link y compañía.

La información era descubierta por @keliosFR, un filtrador que ha protagonizado alguna que otra noticia y recogían el testigo diversas cuentas. En la clase y especificaciones de la marca se puede llegar a leer: programas de juegos electrónicos, juego electrónico descargable, programas de videojuegos...

Recordamos que Phantom Hourglass se lanzó en 2007 para Nintendo DS y llegó más tarde a Wii U vía Consola Virtual. El título hacía uso de la pantalla táctil para resolver puzles, derrotar a enemigos y un buen número de funcionalidades extra. Todo esto ha llevado a una corriente ascendente de especulaciones.

Mando inalámbrico para Switch de la Princesa Zelda

Mando inalámbrico para Switch de la Princesa Zelda

Este mando inalámbrico para Nintendo Switch tiene un diseño bastante original y atractivo. Además, tiene una buena autonomía de batería, de aproximadamente 30 horas de juego.

Cómpralo al mejor precio

¿Tendrá The Legend of Zelda un recopilatorio similar al que disfrutó el fontanero el pasado año con Super Mario 3D All Stars? Muchos esperan que sea cierto, pero esto es solo una especulación y que se haya registrado el nombre de un juego ya lanzado, no significa nada, por el momento.

De todas maneras, estaremos muy atentos a todo lo que pueda ir llegando a lo largo de los próximos meses. Mientras, seguimos esperando ansiosos a Breath of the Wild 2, que aportó algunos detalles de la trama en un panfleto promocional. ¿Qué os gustaría ver en este año sobre la saga?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.