Logo Hobbyconsolas.com

Aparecen algunos detalles de la trama de Zelda Breath of the Wild 2 en un panfleto promocional

The Legend of Zelda: Breath of the Wild secuela
Lo que quizás muchos estaban especulando en torno a la secuela de Zelda Breath of the Wild se ha hecho realidad gracias a la confirmación en el comercial del juego.

Ha pasado más de un año y medio desde que, en el E3 2019, se anunciase la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Pero desde entonces no hemos sabido apenas detalles en torno a The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, aunque pocos días después del anuncio supimos que Breath of The Wild 2 sería una continuación directa con el mismo director.

Sin embargo, lo poco más que se conoce por Eiji Aonuma es que esto es una realidad por sus demasiadas ideas para DLC y mientras los fans estaban intentando resolver el significado de su tráiler. Aunque ahora gracias a un panfleto promocional parece que Nintendo ha revelado detalles que podrían ser clave en torno a Breath of the Wild 2.

The Legend of Zelda Breath of the Wild Sequel Reveal Trailer - E3 2019

Parece confirmar lo que muchos han especulado, Link y Zelda explorando juntos las cavernas bajo el Castillo de Hyrule. Por lo demás, el panfleto confirma lo que ya se sabía y esta vez será un juego más oscuro, junto al despertar de una poderosa amenaza. Esto ya era lo que muchos veían en el tráiler con Ganondorf y resulta significativo por ser la primera información revelada por Nintendo desde que mostrase el juego en el E3 2019.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

"Finalmente, Link y Zelda vuelven en el esperado sucesor de la inolvidable entrega de aventura y acción The Legend of Zelda: Breath of the Wild, con el productor de la saga Eiji Aonuma en una aventura más oscura esta vez. En las profundidades de las cavernas bajo el Castillo de Hyrule, una nueva y poderosa amenaza despierta. ¿Podrán nuestros valientes héroes salvar de nuevo el reino?".

The Legend of Zelda Breath of the Wild panfleto promocional

La fecha de lanzamiento de Breath of the Wild 2 es aún desconocida, pero dado el hecho de que estamos en el 35 aniversario de la saga The Legend of Zelda y que Nintendo ha revelado algunos pequeños detalles sobre el juego, ¿lo veremos en 2021?

Rumor: The Legend of Zelda Breath of the Wild 2, listado para la segunda mitad de 2021 en una web

Nada se puede decir aún con certeza, pero estos detalles sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 son interesantes y confirman lo que se ha estado teorizando durante este tiempo.

Fuente: Reddit (Gracias, VGCultureHQ)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.