Logo Hobbyconsolas.com

Remember Me tendrá una precuela

Clara Castaño Ruiz

Remember Me tendrá una precuela
Si os quedasteis con más ganas de Remember Me, ahora podréis leer que le sucedió a Nilin en Neo-Paris dos años antes de los acontecimientos del juego de Capcom.

Remember Me tendrá una precuela llamada Remember Me The Pandora Archive. Pero no os emocionéis, o sí, no se trata de ningún juego.

En esta ocasión acompañaremos a Nilin a través de las páginas de un libro escrito para eBook por el autor británico Scott Harrison. Una serie de bombas estallan en Neo-Paris matando a familias inocentes. Trix Dallaire, ex cazador de memoria, es culpado de haber recibido órdenes del grupo Errorist para cometer los atentados. En respuesta a éstos, el escuadrón S.A.B.R.E. es movilizado para asaltar el Slum 404 y detener a Trix.

Antes de su arrestro, Trix logra avisar a los Errorist con un mensaje en clave, pero incapaz de descifrar el mensaje,  Nilin tendrá que pedir ayuda al Arquitecto. Entender el mensaje es la única esperanza para los Errorist.

En la novela seguiremos a Nilin en una aventura llena de acción, traición e intriga en busca de la verdad y la libertad. Ya disponible en Amazon pero, de momento, sólo en inglés.

Remember Me tendrá una precuela

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.