Ir al contenido principal

Remnant From the Ashes estrena parche next gen la semana que viene

Remnant From the Ashes

Remnant From the Ashes, el juego de acción estilo souls y shooter lanzado en 2019, recibe el 13 de mayo un parche de nueva generación para PS5 y Xbox Series X. Además, saldrá ese mismo día en Game Pass para PC.

Gunfire Games y Perfect World, desarrolladores y editores de Remnant from the Ashes, anuncian que la semana que viene llegará la actualización de nueva generación. El parche será gratuito en PlayStation 5 y Xbox Series X/S, y permitirá elegir dos opciones: gráficos 4K a 30 fps, o resolución 1080p a 60 fps.

PS5 y Xbox Series X contarán con las mismas opciones gráficas, pero en Xbox Series S solo estará disponible la opción a 60 fps, dado que no alcanza resolución a 4K.

El parche llegará el 13 de mayo. Ese mismo día, Remnant: From the Ashes estará también disponible en la Microsoft Store App y la Xbox App de Windows 10, y también llegará a Xbox Game Pass para PC. Estas versiones tendrán crossplay con las versiones de consola (Xbox One y Xbox Series X/S).

Remnant From the Ashes es un juego de acción con partes de shooter en tercera persona, partes de souls-like, elementos RPG, niveles generados aleatoriamente y modo cooperativo para 4 jugadores. Es obra de Gunfire Games, desarrolladores de Darkksiders III y Chronos: Before the Ashes.

Si te gustan los action RPG exigentes, Remnant: From the Ashes es una gran opción, que se disfruta mejor en cooperativo. Aquí tienes nuestro análisis de las versiones de PS4, Xbox One y PC. Si tienes PS Plus, es posible que lo consiguieras gratis, pues estuvo disponible durante marzo de 2021. Si acabas de empezar a jugar o vas a empezarlo con las nuevas versiones, te explicamos también las mejores clases para empezar.

Y además