Logo Hobbyconsolas.com

Remnant From the Ashes estrena parche next gen la semana que viene

Remnant From the Ashes

Remnant From the Ashes, el juego de acción estilo souls y shooter lanzado en 2019, recibe el 13 de mayo un parche de nueva generación para PS5 y Xbox Series X. Además, saldrá ese mismo día en Game Pass para PC.

Gunfire Games y Perfect World, desarrolladores y editores de Remnant from the Ashes, anuncian que la semana que viene llegará la actualización de nueva generación. El parche será gratuito en PlayStation 5 y Xbox Series X/S, y permitirá elegir dos opciones: gráficos 4K a 30 fps, o resolución 1080p a 60 fps.

PS5 y Xbox Series X contarán con las mismas opciones gráficas, pero en Xbox Series S solo estará disponible la opción a 60 fps, dado que no alcanza resolución a 4K.

El parche llegará el 13 de mayo. Ese mismo día, Remnant: From the Ashes estará también disponible en la Microsoft Store App y la Xbox App de Windows 10, y también llegará a Xbox Game Pass para PC. Estas versiones tendrán crossplay con las versiones de consola (Xbox One y Xbox Series X/S).

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Remnant From the Ashes es un juego de acción con partes de shooter en tercera persona, partes de souls-like, elementos RPG, niveles generados aleatoriamente y modo cooperativo para 4 jugadores. Es obra de Gunfire Games, desarrolladores de Darkksiders III y Chronos: Before the Ashes.

Los mejores juegos de Xbox Series X|S hasta la fecha

Los mejores juegos de Xbox Series X|S hasta la fecha

Top con los mejores juegos de Xbox Series X|S actualizado a fecha de febrero de 2021. Os contamos cuáles son los mejores videojuegos para Xbox Series X y S.

Descúbrelos

Si te gustan los action RPG exigentes, Remnant: From the Ashes es una gran opción, que se disfruta mejor en cooperativo. Aquí tienes nuestro análisis de las versiones de PS4, Xbox One y PC. Si tienes PS Plus, es posible que lo consiguieras gratis, pues estuvo disponible durante marzo de 2021. Si acabas de empezar a jugar o vas a empezarlo con las nuevas versiones, te explicamos también las mejores clases para empezar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.