El príncipe de Bel-Air

La pandemia de coronavirus (COVID-19) mantiene a una importante parte de la población mundial confinada en su casa, ya sea de forma voluntaria, o por medidas impuestas por los diferentes gobiernos. Este confinamiento ha pasado factura a mucha gente, y numerosas estrellas de Hollywood están aprovechando el tiempo para tratar de hacer más llevadero el encierro, tanto suyo como de los fans, a través de redes sociales. Este ha sido el caso de Will Smith con el reparto de El príncipe de Bel-Air.

VIDEO

El Príncipe de Bel-Air - Opening Rap ENTERO en español

Ayer, el reparto se "reunió" virtualmente a través de Snapchat para mantener una videoconferencia de lo más entretenida en el programa casero que Will Smith está realizando desde su casa todos los lunes, miércoles y viernes: Will From Home. Y es que es imposible que Will Smith se aburra ni quedándose en casa.

En este programa, Will Smith va contando sus vivencias durante la pandemia del COVID-19, así como anécdotas de su vida personal y, ocasionalmente, trae a algún "invitado" para amenizar el tiempo y hacer todo más dinámico.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Este reencuentro ha tenido a todos los miembros del reparto principal de El príncipe de Bel-Air: Alfonso Ribeiro, Tatyana Ali, Karyn Parson, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid y Jazzy Jeff. Naturalmente, se ha echado de menos a James Avery, quien interpretase al inolvidable tío Phil en la serie y que falleció en 2013. También faltó a la cita Janet Hubert-Whitten, la actriz que dio vida a Vivian Banks durante las tres primeras temporadas y que mantiene una enemistad personal aparentemente insalvable con Will Smith.

¿No os dan ganas de revisionar las aventuras del chuleta de Bel-Air después de ver al reparto reunido de nuevo?

Y además