El reparto de El señor de los anillos se reúne de manera virtual

Frodo en El senor de los anillos
En una nueva entrega de Reunited Apart, el show de Youtube de Josh Gad que reúne a estrellas de diferentes películas, el reparto de El señor de los anillos ha vuelto a unirse para compartir anécdotas y recrear algunas escenas de las películas.

Debido a la crisis mundial del Coronavirus, muchos rodajes y eventos como grandes convenciones se han paralizado o cancelado por completo. Por suerte, la tecnología sigue estando de nuestro lado y ha permitido varios emotivos reencuentros de manera virtual, como la reunión de los Goonies 35 años después o que el reparto de The Office se una a la boda de esta pareja en el canal de John Krasinski.

Josh Gad (La bella y la bestia, Frozen 2) lleva unas semanas especializándose en este tipo de reuniones virtuales en Reunited Apart, una sección de su canal de Youtube dedicada a estos encuentros y con los que consigue donaciones para diversas organizaciones que luchan contra los efectos del COVID-19. Ya ha reunido al reparto de Los Goonies, Splash y Regreso al futuro... y ahora ha sido el turno de El señor de los anillos

Gran parte del reparto incluyendo a Sean Astin, Elijah Wood, Orlando Bloom, Dominic Monaghan, Billy Boyd, e Ian McKellen confirmaron su asistencia en el primer teaser, pero más tarde se reveló que el encuentro también contaría con otros miembros del reparto y el equipo de rodaje, como Sean Bean, Viggo Mortensen, Andy Serkis, John Rhys-Davies, Karl Urban, Miranda Otto, la guionista y productora Fran Walsh y el mismísimo Peter Jackson.

La reunión se celebró ayer por Zoom casi dos décadas después del fin de la trilogía en un episodio de cincuenta minutos. El reparto aprovechó la ocasión para compartir algunas anécdotas curiosas sobre la producción, sus personajes y el rodaje.... e incluso recrearon algunas escenas lo mejor que pudieron recordarlas. 

 

 

Aquí arriba os dejamos un vídeo con la recreación de algunos momentos de la saga de El señor de los anillos, pero también podéis ver el capítulo completo en el canal de Josh Gad. ¿A vosotros qué os parece? ¿Qué otro reparto os encantaría que se reuniese de una manera similar?

Y además