Logo Hobbyconsolas.com

Hazte con todos con esta réplica de la Super Ball: cuesta 109 euros e incluye una camiseta de regalo

Ángela Montañez

Super Ball

¿Fan de Pokémon? Atento, porque llega a Zavvi una increíble réplica de la Super Ball, y te la puedes llevar con una camiseta de Pokémon de regalo por sólo 109,99 euros. 

¿Recuerdas cuando conseguiste tu primera Super Ball? Costaba una barbaridad en las tiendas del juego de Pokémon, pero cuando conseguías comprar una (o mejor, la encontrabas por el suelo) y la usabas para capturar a ese Pokémon que tantos dolores de cabeza te daba... ¡Menudo momentazo!

¿Y qué tal suena revivirlo en la vida real? Bueno, más o menos. Desgraciadamente no existen Pokémon en nuestro mundo, pero sí una impresionante réplica de la Super Ball con la que no se te escaparía ni uno. Una réplica exclusiva en Zavvi que te cuesta 109,99 euros y viene con regalo.

¡Consigue esta réplica de la Super Ball por 109,99 euros!

Se trata de una réplica de The Wand Company, empresa conocida por sus increíbles réplicas. Su nombre se debe a las réplicas que fabrican de varitas de Harry Potter, pero en su página web encontrarás todo tipo de accesorios de películas, series y videojuegos diseñados con mucha fidelidad.

Esta réplica de la Super Ball tiene licencia Premium oficial, lo que asegura su excelente calidad. La fidelidad de esta réplica en comparación con la Super Ball original es exquisita, diseñada con una carcasa de metal y con colores vibrantes y muy vivos.

La Super Ball es sensible al tacto y a la proximidad. ¿Qué significa esto? Que tiene un botón iluminado que reacciona cuando la tocas. Además, la Super Ball está bien resguardada en un estuche de presentación que quedará de lujo en tu estantería.

Ideal para coleccionistas, este estuche de presentación está autenticado por un holograma con número único, ya que las unidades son limitadas. La réplica también viene acompañada de un anillo de acero inoxidable pulido para que puedas colocarla donde gustes fuera de su estuche. Y cuando lo abres, se iluminan luces multicolor bajo la Super Ball.

Pero con esta compra no sólo te llevas una excelente réplica de la Super Ball licenciada por The Pokémon Company: Zavvi incluye de regalo una camiseta blanca con Charmander y sus evoluciones, en formato unisex y múltiples tallas.

Una réplica que no puede faltar en la estantería de cualquier coleccionista de Pokémon, y más si sólo cuesta 109,99 euros y viene con una camiseta de regalo. Sale a la venta el 30 de junio, pero puedes reservar ya la tuya para no perderla. ¡Recuerda que las unidades son limitadas!

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas