Reportan errores con los prestigios de Call of Duty WWII

Uno de los grandes atractivos de la saga Call of Duty a día de hoy para la mayoría de usuarios es su factor multijugador. Muchos de estos usuarios se centran en llegar a ser Maestro de Prestigio y para ello intentan de subir de nivel lo más rápido posible para ir superando prestigios. Ahora que Call of Duty WWII está en el mercado, era de esperar que comenzasen a aparecer ya usuarios que llegan al primer prestigio pero, por desgracia para ellos, algunos se han encontrado con un importante error en el juego de Activision al alcanzarlo.

Según han reportado algunos usuarios en los foros de Reddit y en redes sociales, Call of Duty WWII es afectado por un error al activar los prestigios que puede estropear toda la experiencia multijugador del título. Al parecer, cuando se accede al primer prestigio de CoD WWII, estos usuarios no están pudiendo canjear más contratos, por lo que se quedan sin una importante suma de XP para seguir ascendiendo de nivel. ¡Pero aún hay más!

Cómo ganar XP y subir rápido de nivel en CoD WWII

Según estos usuarios, cuando se activan los prestigios en Call of Duty WWII, el juego se "rompe" por completo. Algunos de los usuarios afectados por el error reportan que, además de no poder aceptar y completar ningún pedido, tampoco están recibiendo créditos en la armería, por lo que se están encontrando con que no pueden mejorar las armas y tienen que conformarse con su forma básica. Por su parte, Activision y Sledgehammer Games no se han pronunciado sobre estos errores, pero es de esperar que ambas compañías estén trabajando ya en detectar el problema y solucionarlo.

Os recordamos que el título desarrollado por Sledgehammer Games ya está a la venta y que en nuestro análisis de Call of Duty WWII podéis descubrir todos los secretos sobre esta nueva entrega de la saga de Activision que regresa a la Segunda Guerra Mundial después de haber explorado los conflictos más modernos e imaginado los futuros. Además, os dejamos una guía con consejos para empezar a jugar a CoD WWII y otra guía con las mejores armas de Call of Duty WWII para que no os cueste demasiado combatir si sois recién llegados a la franquicia.