Este reproductor Android TV es perfecto para usar con Netflix, Prime Video o instalar Plex y Kodi por 29 euros

Android TV Box X96 Mini

Si no tienes una Smart TV, no tienes excusa par no disfrutar de las mejores plataformas de streaming en tu televisor gracias a esta Andrid TV Box por 29 euros.

Aunque las Smart TV están ganando cada vez más terreno, no todo el mundo puede o quiere gastarse tanto dinero en un televisor inteligente. Pero eso no es excusa para no poder disfrutar de los mejores servicios de streaming en tu televisor tradicional.

Gracias a Chromecast o alguna de sus tantas alternativas puedes descargar todo tipo de aplicaciones en tu televisor tradicional y disfrutarlas desde el sofá. Aunque si no quieres gastar demasiado, también tienes a tu disposición las TV Box de Android, como esta: la X96 Mini, que convertirá tu televisor en una Smart TV por sólo 29 euros.

Android TVBox X96 Mini

Android TVBox X96 Mini

Esta Android TV Box funciona con Android 9.0, una CPU Amlogic S905W Quad-core Cortex A53, 1GB de RAM y 8GB de ROM para que conviertas tu televisor tradicional en una Smart TV y disfrutes de las mejores app y servicios de streaming desde tu sofá. Con conexión estable y 4K HD.

Cómprala al mejor precio

Se trata de una TV Box con la que podrás utilizar Android en tu televisor. Viene en formato mini, por lo que te cabe en la palma de la mano, y tiene potencia de sobra para que puedas instalar tus apps y servicios de streaming favoritos para disfrutar de un gran catálogo de series y películas sin recurrir al ordenador.

Funciona con Android 9.0 y tiene una amplia compatibilidad con cientos de aplicaciones y juegos. Cuenta con una CPU Amlogic S905W Quad-core Cortex A53 acompañada de una GPU Mali-450MP y tiene 1GB de RAM y 8GB de ROM ampliable hasta 64GB.

Con estas características, la X96 Mini presume de una velocidad de ejecución ultra rápida y una capacidad de procesamiento de imagen profesional, iniciando rápidamente las aplicaciones y juegos que quieras.

VIDEO

Tráiler final de Un lugar tranquilo 2, la esperada secuela de terror de John Krasinski

En cuanto a su conectividad, tiene WiFi integrado de 2.4 GHz y admite LAN Ethernet de 100M. De hecho, ofrece una conexión LAN muy estable para disfrutar de una mayor velocidad navegando y utilizando aplicaciones. También cuenta con tecnología de decodificación de vídeo H.265, por lo que ahorra el 50% de los recursos de ancho de banda y tiempo de descarga.

Y por si fuera poco, soporta resoluciones HD, 3D y 4K para que puedas ver tus series y películas favoritas con la mejor calidad, además de jugar a videojuegos de móvil en pantalla grande con unos gráficos de aúpa. También puedes instalar Plex y Kodi sin problema.

Una excelente TV Box por 29 euros para utilizar Android en tu televisor y descargarte las mejores apps de streaming, como Netflix, HBO, Disney+ o Prime Video. Ya sabes que Prime Video se incluye con Amazon Prime, gracias al cual también podrás recibir esta TV Box en tu casa con envío rápido y sin coste adicional.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Y además