Saints Row desvela sus requisitos mínimos y recomendados: esto es lo que necesita tu PC para mover el juego

Saints Row impresiones

El esperado reboot de Saints Row llega a las tiendas el próximo 23 de agosto. Los jugadores de PC ya pueden comprobar si pueden mover el título de Volition o no.

¿Os gusta hacer el cabra? ¿Odiáis a muerte las normas? Entonces tenéis que probar Saints Row, reboot desarrollado por Volition que no ha perdido ni un ápice de su esencia original. Es más, hemos jugado cuatro horas al título y os confirmamos que sigue siendo igual de divertido.

Esta quinta entrega (que da nuevos aires a la franquicia) llegará a las tiendas el próximo 23 de agosto, y también supone el debut de Saints Row en consolas next-gen.

Si recordáis, en junio Deep Silver y Volition revelaron los requisitos mínimos del juego para los usuarios de PC. Ahora, la editora comparte información detallada sobre lo que necesita tu PC para mover el juego.

VIDEO

Saints Row (2022): así es la primera misión del juego, "P*to primer día"

Para empezar, os recordamos que el reboot de Saints Row es exclusivo temporal de Epic Games Store. Esto implica que no será posible comprarlo en Steam u otras tiendas digitales de PC.

¿Es Saints Row un título exigente? Más de lo que esperábamos, al menos si queréis jugar en Ultra o en configuraciones altas. Afortunadamente Volition ha agregado muchas funciones y opciones gráficas en los menús del juego.

Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Saints Row en PC:

Saints Row requisitos

En la tabla podéis ver que el juego ocupa 50GB de espacio en disco. Deep Silver confirma que Saints Row no tiene reflejos que soporten Ray Tracing, aunque sí otras características técnicas como oclusión ambiental.

Como indicativo, Volition recuerda que también es posible ejecutar Saints Row (2022) en la nube, lo que nos ahorrará cualquier problema relacionado con hardware.

Los 10 juegos y lanzamientos de agosto que debes apuntarte para disfrutar del verano

Lanzamientos agosto

''Si tu preferencia es la nube, ¡no te preocupes! También estamos lanzando en Google Stadia junto con los lanzamientos de Epic Games Store, Xbox y PlayStation, para que pueda quedarse atrapado en Santo Ileso sin importar la capacidad de su hardware''.

Saints Row (2022) llegará a las tiendas el próximo 23 de agosto. El título estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia. ¿Quieres conocer más a fondo su historia? ¿O mejor ver este genial tráiler en castellano?

Y además

Saints Row (2022)

Saints Row (2022) FICHA

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: