Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Tactics Ogre: Reborn en GAME para conseguir gratis una genial caja metálica de regalo

Tactics Ogre: Reborn en GAME

La mejor táctica es no perderte esta espectacular caja metálica, la cual se puede conseguir al reservar Tactics Ogre: Reborn en tiendas GAME. Es un regalo exclusivo limitado al asegurar tu copia del juego con ellos.

Si decides reservar Tactics Ogre: Reborn en GAME el regalo está asegurado, ya que se puede conseguir gratis una genial caja metálica al recoger el juego el día de lanzamiento.

El pasado mes de julio se filtraba este próximo Tactics Ogre: Reborn para PS4 y PS5 con imágenes, descripción y fecha de lanzamiento.

Aunque por aquel entonces lo hacía para consolas PlayStation, semanas después vimos que en realidad iba a lanzarse en PS5, PS4, Switch y PC; esto fue todo lo que se supo del juego entonces.

Ahora que ya sabemos que este nuevo estreno de Square Enix se trata de una versión mejorada de Tactics Ogre: Let Us Cling Together publicado en su momento para PSP, las piezas encajan.

Rememora o juega por primera vez este clásico de 2010 con un aspecto y jugabilidad renovadas y no te pierdas uno de los mejores JRPG tácticos de los últimos años.

En este título todas tus decisiones y andanzas podrán llevarte por toda clase de caminos, ya que esto es Tactics Ogre: Reborn; un imprescindible para los amantes del rol japonés de pura cepa.

Y ahora es cuando llega la parte buena y en conjunto con las tiendas GAME, sólo al reservar Tactics Ogre: Reborn con ellos y para PS5, PS4 y Nintendo Switch viene con regalo.

GAME ofrece como obsequio una alucinante caja metálica exclusiva, diseñada con artes del juego y que seguro que querrás tener en tu colección.

Están disponibles en este enlace, pero para una mayor comodidad te vamos a dejar con los enlaces individuales de cada plataforma y así elegir mejor.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

El juego de 2010 recibe retoques gráficos y sonoros, así como un remozado diseño de juego que lo devuelve a la actualidad.

Aquellos que jugaron en su día a Tactics Ogre van a ver como sus recuerdos quedan sobrepasados, y quienes lo descubren por vez primera sentirán no haber experimentado nada igual.

Prepárate para embarcarte en una aventura que te adentrará en el corazón de la historia de Valeria. Algunas de las mejoras son:

  • Sistema de múltiples ramas de historia y finales.
  • Contiendas tácticas desplegadas en un campo de batalla que toma en consideración las diferencias de altura y la profundidad. Sistema de gestión de niveles por clase que da paso a uno nuevo con el que se gestiona el nivel de cada una de las unidades por separado.
  • Mejora del ritmo de combate, sistema de autoguardado y una interfaz más accesible son solo algunas de las revisiones que se han acometido para conseguir una experiencia de juego más llevadera.
  • Los fondos y personajes del TacticsOgre original, que exhibían una calidad sin precedentes, lucen ahora más gloriosos que nunca gracias a la alta definición.
  • Escenas con voces en inglés y japonés, así como una banda sonora orquestada y grabada en directo.

¡Así que ya lo sabes! No te pierdas este increíble JRPG táctico con Tactics Ogre: Reborn y recuerda que solo reservándolo en GAME vas a poder llevarte una espectacular caja metálica inspirada en el arte del juego.

El juego se va a poner a la venta el próximo 11 de noviembre, pero las reservas pueden ser limitadas.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.