Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Hard West para Nintendo Switch en GAME y consigue un set de cartas exclusivo

Hard West
Si eres jugador habitual de Nintendo Switch, ya puedes reservar Hard West en tiendas especializadas GAME. Si lo haces podrás hacerte con una promoción que incluye 10 cartas exclusivas de set especial del juego.

Hard West llega a Nintendo Switch el próximo 10 de julio. El port de Nintendo Switch se lanza dentro de un tiempo y si no quieres perderte este juego de rol que mezcla vista isométrica y otros elementos populares del género, puedes echar un vistazo a la promoción de las tiendas especializadas de GAME.

El Salvaje Oeste regresa gracias a Hard West en Nintendo Switch. El título de rol te ofrece una visión de esta época como nunca antes la has vivido con unas cuantas sorpresas que harán que le jugador vea más allá del Salvaje Oesta tal y como se conoce entrando en un ambiente mucho más oscuro. Una propuesta diferente con años de experiencia y buen recibimiento.

Además, solo reservando Hard West en GAME puedes llevarte de regalo un set de 10 cartas del juego, tanto en su edición normal (solo incluye el juego) como en su completísima edición coleccionista, y que incluye el siguiente contenido que encantará a los fans:

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas
  • Juego HARD WEST para Nintendo Switch
  • DLC con contenido adicional
  • Camiseta del juego
  • Libro de arte del juego
  • Chapa tematizada del juego.
Hard West

No te quedes sin tu SET de 10 CARTAS Exclusivo GAME de regalo y reserva ya HARD WEST para Nintendo Switch, ¡a la venta el próximo 10 de julio! Y recuerda que en Game.es puedes acceder a todos los productos que podrías encontrar en cualquiera de sus tiendas.

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.