Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Luigi´s Mansion 3 en GAME y consigue esta exclusiva caja metálica

Javier Sólvez

luigis mansion game

Nintendo sigue con sus grandes lanzamientos y Luigi´s Mansion 3 está a la vuelta de la esquina. Si todavía no has podido jugar a la saga de Luigi esta es una gran oportunidad y si ya has jugado... también. GAME nos regala en exclusiva esta fantástica caja metálica a cambio de reservar en juego en alguna de sus tiendas. 

Esta caja está inspirada en la portada del título, por lo que quedará genial en tu estantería junto a otros títulos de Nintendo Switch (o con el resto de entregas de la saga para GameCube y 3DS). Recordar que esta última entrega tiene su fecha de salida el próximo 31 de octubre y que, sin duda, constituirá la entrega más divertida para disfrutar de Halloween con tus amigos. 

10 Joy-Con que arrasarían en ventas si se fabricaran

Lo mejor de esta entrega es el humor, la exploración y ese punto de tensión que nos produce jugar a oscuras a cualquier juego que sea capaz de asustarnos. Y si, quizá te pueda llegar a sorprender el miedo que te puede producir este título o al menos... bueno, algún susto que otro.

Gameplay de Luigi's Mansion 3 para Switch en Gamepolis 2019

No lo olvides, si quieres hacerte con esta caja metálica exclusiva ya puedes ir a la página web de GAME y reservar Luigi´s Mansion 3 para tu Nintendo Switch o bueno, para la futura Switch Lite ¡No te quedes sin una copia!

Hobbyconsolas para GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.