Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente en GAME y llévate figuras de Dialga o Palkia

Pokemon Perla y Diamante GAME

Reserva Pokémon Perla Reluciente o Diamante Brillante en GAME y podréis llevaros una figura exclusiva de Palkia y Dialga, los Pokémon legendarios de estos remakes.

Si eres fan de Pokémon, seguro que estuviste atento al Pokémon Presents de esta semana, con mucha información sobre Pokémon Perla Reluciente y Pokémon Diamante Brillante. Los remakes para Nintendo Switch de los juegos de cuarta generación, de Nintendo DS, saldrán el próximo 19 de noviembre, y su último tráiler mostró muchas novedades.

Es el momento de reservarlos. Y si lo haces en GAME, te llevarás un regalo exclusivo chulísimo: una figura de los legendarios Palkia o Dialga, proyectores del tiempo y del espacio. 

Podrás reservar tus ediciones a través de este enlace.

Pokemon Perla y Diamante

Te llevarás la figura correspondiente según la edición que hayas elegido (Palkia es el de Pokémon Perla Reluciente, Dialga el de Pokémon Diamante Brillante).

¿Os habéis decidido ya por una edición? ¿Compraréis las dos? Recordad que poco después, en enero, sale también Leyendas Pokémon Arceus, un juego de desarrollo muy diferente y que actúa de "precuela", pues se ambienta en la misma región... con algunos Pokémon nuevos y diferentes.

Pero para aquellos que prefieran una experiencia Pokémon clásica, Perla Reluciente y Diamante Brillante les dejará muy satisfechos, ahora con un estilo gráfico original, estilo "chibi", que es como si respetaran los sprites originales con la alta definición de ahora.

HobbyConsolas para Game

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.