Ir al contenido principal

Reserva Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX en GAME y llévate un set de pegatinas de regalo

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX GAME

Ha llovido mucho desde que Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak sorprendieran con una aventura diferente de su prolífera saga, centrada esta vez en las mazmorras y la exploración pero siendo nuestro protagonista un Pokémon. Las entregas de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo y Equipo de Rescate Azul nos dejaron una jugabilidad muy divertida, una historia preciosa y sobre todo muchas, muchas ganas de más.

Por eso, varias entregas de esa saga surgirían después, y por eso en el pasado Pokémon Direct Nintendo ha presentado Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX para Nintendo Switch, un Remake de las versiones originales del juego con un estilo dibujado en acuarela muy chulo y la promesa de traernos aquella aventura que tanto disfrutamos de vuelta a nuestros días.

Sin embargo, un juego así no podría estar completo sin un regalo a la altura, y por eso desde GAME ya han confirmado los incentivos de la reserva del juego en sus tiendas: ¡solo reservando Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX vas a poder llevarte como regalo exclusivo un precioso SET DE PEGATINAS del juego! 

Este incluye a los Pokémon protagonistas principales para que puedas decorarlo todo con ellos, ¡te va a encantar! Además, vienen con el estilo del Remake del juego, por lo que pueden combinar a la perfección con tu Nintendo Switch, sus accesorios o todo lo que se puede venir a la mente.

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX GAME

Recuerda que ya puedes probar la demo del juego en la eShop de tu Nintendo Switch, y que además de jugar lo que quieras con el juego, todo el progreso que realices en el mismo se guardará para cuando el juego salga al mercado.

Cómo elegir el inicial que quieras en Pokémon Mundo Misterioso : Equipo de Rescate DX (versión de prueba)

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX llegará a las tiendas el próximo 6 de marzo.

Y además