Logo Hobbyconsolas.com

Reserva The Walking Dead: La Temporada Final en GAME y llévate un póster de regalo

José Luis Ortega

Clementine The Walking Dead

Si tenéis ganas de zombis -o caminantes- ya podéis reservar The Walking Dead: La Temporada Final en GAME y os llevaréis un póster exclusivo a doble cara de regalo. 

THE WALKING DEAD La Temporada Final - Póster Exclusivo a doble cara

El esperadísimo desenlace de la saga The Walking Dead de Telltale Games llegará el próximo 26 de marzo, y por fin podremos saber la conclusión de la historia de Clementine, que ahora es una hábil e implacable superviviente que ha dejado atrás su niñez para enfrentarse a todos los peligros que le rodean en el mundo actual.

Al igual que en las anteriores entregas, de nuestras decisiones dependerá el transcurso de la historia y las aventuras de Clementine, quien se ha ganado el cariño del público con su carisma gracias a las tres entregas principales de la serie.

Además, The Walking Dead: La Temporada Final será una entrega bastante especial, puesto que será el último videojuego creado en Telltale Games tras el anuncio del cierre de la compañía.

Así que, si os queréis llevar un recuerdo adicional, reservad The Walking Dead: La Temporada Final en GAME y decoraréis vuestra habitación como pocas gracias al póster exclusivo de doble cara.

Hobbyconsolas para GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.