Ir al contenido principal

Ya puedes reservar los Joy-Con de Zelda Skyward Sword por 74,90 euros en Amazon

Joy-Con Zelda Skyward Sword

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Nintendo quiere celebrar el lanzamiento de la remasterización de Skyward Sword con unos Joy-Con muy especiales que ya puedes reservar en Amazon.

Uno de los lanzamientos más esperados de este año para Nintendo Switch es la remasterización de The Legend of Zelda: Skyward Sword. El título de Zelda para Wii, que se considera una joya casi infravalorada, despertó emoción y expectación con el anuncio de su versión para Switch.

Tanto fue así que la remasterización de Skyward Sword se ha convertido en el juego más vendido en Amazon cuando quedan meses para su lanzamiento. Si tú también lo esperas con ansias, te recomendamos prepararte reservando los Joy-Con de Zelda Skyward Sword por 74,90 euros.

Actualización: aunque en Amazon ya se han agotado, siguen disponibles en Media Markt al mismo precio.

La preventa de estos mandos Joy-Con tan exclusivos ha comenzado hoy en Amazon, así que date prisa para conseguirlos antes que nadie. Si tienes una cuenta de Amazon Prime o de Prime Student, los recibirás en seguida en cuanto salgan. Y no te preocupes, que Amazon no te quitará el dinero de tu cuenta hasta que no te los haya enviado.

En cuando a los Joy-Con, son unos mandos al uso de Nintendo Switch pero con motivo de Skyward Sword para celebrar el lanzamiento de esta remasterización en la consola híbrida. Tienen un color azul con toques dorados, con la Trifuerza en un mando y el símbolo de Zelda de color rojo en el otro.

Sus correas también hacen juego con el diseño, en un hermoso color azul que se alterna con líneas más claras y más oscuras. Estos colores simbolizan el cielo que sobrevolamos en el juego a lomos de los pelícaros, así como las vistas desde Altárea.

Aparte de eso, cuentan con vibración HD, acelerómetro, sensor de movimiento, botón de captura y punto NFC para usar figuritas Amiibo, además de cámara infrarroja para detectar distancias y movimientos en juegos diseñados para esta tecnología.

Aprovecha que Amazon acaba de poner en preventa estos Joy-Con de Skyward Sword por 74,90 euros y hazte con los tuyos antes de que se agoten. Quizá también se conviertan en los mandos más vendidos de la tienda, quién sabe. Merecerlo, lo merecen.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además