Logo Hobbyconsolas.com

¡Todos al tren! Reserva Railway Empire 2 Deluxe Edition en GAME y llévate como regalo exclusivo este silbato de madera

GAME

Un nuevo tren parte de la estación dentro de nada y más te vale no perderlo. Railway Empire 2 ya se puede reservar en GAME en una edición cargada de contenido y con un regalo exclusivo.

Me gustan los trenes... Railway Empire 2 llega a PS5 y Nintendo Switch en edición física el próximo 25 de abril en tiendas GAME y GAME.es para ofrecer una gran cantidad de novedades que encantarán a los apasionados de los trenes y las vías ferroviarias.

Ha llegado el momento de forjan tu imperio comercial ferroviario haciendo crecer tu empresa hasta convertirla en la mayor compañía. Esta nueva entrega te brinda la posibilidad de disfrutar de hasta 60 famosas locomotoras de la Revolución Industrial.

Railway Empire 2 incorpora una campaña de 5 capítulos ambientada en Europa y EE.UU. con 14 escenarios diferentes así como muchos más extras como un modo de juego libre personalizable, modo de construcción y el multijugador cooperativo para 4 jugadores.

¿Te gusta lo que lees? Pues no dudes en reservar en tiendas GAME y GAME.es Railway Empire 2 para PS5 y Nintendo Switch porque viene con un regalo muy especial y exclusivo: un silbato de madera del juego.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Todo lo que trae la Deluxe Edition de Railway Empire 2

  • Juego completo Railway Empire 2.
  • Banda sonora original.
  • Skins exclusivos para cada uno de los tres tamaños de tus estaciones de tren.
  • Skin exclusivo para la sede central de tu empresa.
  • Skin exclusivo para dos locomotoras.

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con tu reserva de Railway Empire 2 para PS5 y Nintendo Switch en tiendas GAME y GAME.es para conseguir todo el contenido de la edición Deluxe y un silbato de madera como regalo exclusivo. ¡A la venta el 25 de abril!

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.