Logo Hobbyconsolas.com

Reservar Resident Evil 4 Remake en GAME tiene premio: llévate este DLC exclusivo de regalo

GAME

Ya puedes reservar Resident Evil 4 Remake en tiendas especializadas GAME. Además, al hacerlo, te llevas de regalo un DLC exclusivo con contenido adicional. Conoce todo lo que incluye:

Resident Evil 4 Remake es uno de los grandes lanzamientos de este 2023. El regreso de Leon S.Kennedy es esperado por cantidad de fans y si tu también te mueres de ganas de disfrutar de esta icónica entrega revisada, no puedes perderte esto.

El próximo 24 de marzo se lanza Resident Evil 4 Remake, pero tu ya puedes irte preparando de la mejor manera reservando el juego en tiendas GAME y GAME.es. El título viene con material adicional que te vendrá de perlas para sacarle el máximo de partido.

Ya sea para PS5, PS4 o Xbox Series X, la reserva de Resident Evil 4 Remake en GAME viene con un DLC de contenido adicional exclusivo que incluye el Maletín dorado y el Colgante especial “Munición de Pistola”.

GAME

Resident Evil 4 Remake continúa con la adaptación a los tiempos modernos de la saga por parte de Capcom y nos permitirá experimentar las idas y venidas de Leon por España mientras hace frente a zombies de toda clase.

El juego ha sido rediseñado pensando en los fans más fieles, por lo que respetará el material original aunque añadirá novedades interesantes que van más allá de lo técnico, apartado en el que también destacará poderosamente.

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con Resident Evil 4 Remake para PS5, PS4 o Xbox Series X reservando el juego en tiendas GAME y GAME.es para llevarte un DLC exclusivo de regalo con contenido único. ¡A la venta el 24 de marzo!

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.