Logo Hobbyconsolas.com

Al reservar Secret of Mana en GAME te llevas un póster exclusivo

Clara Castaño Ruiz

Secret of Mana

El clásico Secret of Mana regresa al mundo de los videojuegos en PS4. La cadena GAME ha anunciado que al reservar el juego en sus establecimientos recibiremos un regalo exclusivo y varios incentivos para el juego de rol. Secret of Mana estará disponible el próximo 15 de febrero. 

Todos aquellos que reserven Secret of Mana para PlayStation 4 en GAME se llevarán los siguientes contenidos extras: 

  • Traje de moguri para Randy, Prim y Popio: una armadura para equiparse con ella en el juego. Esta pieza especial de equipo también cambia el aspecto de los personajes.
  • Disfraz de tigre: armadura para equiparse con ella que cambia el aspecto de Randy y Popoi.
  • Bikini de tigre: armadura para equiparse con ella que cambia el aspecto de Prim.

Pero hay más, solo aquellos que reserven Secret of Mana en Game recibirán un exclusivo póster a doble cara. Una de las caras muestra una clásica escena, emulando la de la carátula original (que también es la carátula actual del remake), y la otra cara muestra a nuestros 3 personajes protagonistas.

Hemos jugado al remake de Secret of Mana para PS4 y PS Vita

Secret of Mana es un videojuego que ha marcado generaciones. Lanzado por primera vez en Super Nintendo en 1993, regresa 25 años después en forma de remake a PlayStation 4 para que volvamos a vivir las aventuras de Randy, Prim y Popoi por primera vez en 3D, con controles modernos y con una banda sonora readaptada, voces para los personajes y nuevos contenidos, pero con la misma historia emocionante. 

Secret of Mana

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.