Splatoon 3 ya se puede reservar en tiendas GAME: hazte con el juego de Switch para llevarte un llavero exclusivo de regalo

GAME

Reservas de Splatoon 3 abiertas. Ya puedes reservar el juego en GAME para llevarte en exclusiva un llavero de regalo. ¡Tinta de calamar para todo el mundo!

Uno de los títulos más esperados de Nintendo Switch para este 2022 está cada vez más cerca. Splatoon 3 llegará a la consola híbrida el próximo 9 de septiembre. ¿Quieres tenerlo el mismo día de su lanzamiento?

Pues más te vale hacerte con tu reserva del juego en GAME. La cadena de tiendas ya ha abierto las reservas de esta tercera entrega de la saga y ojo porque hay premio. Si te haces con Splatoon 3 para Switch en GAME te llevas un llavero exclusivo de regalo.

VIDEO

Splatoon 3 - Modo combate territorial

Por si no conocéis la saga Splatoon, se trata de una de las franquicias más recientes de Nintendo y una de las más populares hoy en día. Esta tercera entrega vuelve a la carga con unas cuantas novedades que nos harán disfrutar aún más de sus coloridas partidas.

Splatoon 3 es un shooter en tercera persona especialmente centrado en los combates multijugador online. Dos equipos diferentes se enfrentan armados con pistolas de pintura, brochas, rodillos y todo tipo de material con el objetivo de llenar de color el escenario.

El equipo que pinte más superficie del mapa con su color ganará. Esta tercera entrega añade también una nueva campaña que nos ayudará a conocer más en profundidad el variopinto universo de la saga y mejora las partidas con más armas, modos y opciones.

GAME

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con Splatoon 3 en tiendas GAME. Ya lo puedes reservar en sus tiendas físicas o a través de su web GAME.es para conseguir un llavero exclusivo de regalo.

Hobby Consolas para GAME

Y además