Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Outlaws ya se puede reservar en GAME, que destaca la Special Edition exclusiva de sus tiendas

Star Wars Outlaws - Special Edition exclusiva GAME

Reservar Star Wars Outlaws en GAME ya es una posibilidad, que anuncian que en ella se puede conseguir la Special Edition del juego al ser exclusiva de las tiendas.

Ubisoft planea estrenar Star Wars Outlaws en PC, Steam Deck, PS5 y Xbox Series X|S este agosto, pero desde GAME ya tienen activa la reserva de su exclusiva Special Edition; solo en sus tiendas.

Kay Vess es una forajida que anhela la libertad y con su Cazaestelas vas a recorrer todo el universo de Star Wars en este nuevo juego desarrollado por Ubisoft Massive.

Pero en la aventura de los creadores de la franquicia The Division vamos a poder recorrer toda una galaxia en forma de mundo abierto, donde habrá que recolectar todo tipo de artilugios.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Por no hablar de la cantidad de enemigos que podremos hacer por el camino, incluyendo al Imperio en una aventura donde toda acción afectará directamente a tu reputación.

Una aventura de dimensiones estratosféricas te espera y en GAME saben que va a ser una muy especial: por eso, solo en sus tiendas vas a poder conseguir su Special Edition, que incluye:

  • Pack para personajes "Tiburón del Sabacc": incluye objetos cosméticos para Kay, su bláster y Nix.
  • Pack de bonificación "Corredora de Kessel": incluye objetos cosméticos para Speeder y para la nave espacial, la Cazaestelas.

Descubre una galaxia de oportunidades en el universo Star Wars en cualquiera de sus versiones para consola, la reserva está disponible tanto para PlayStation 5 como en Xbox Series X|S.

Vive la historia en este juego de mundo abierto y aventura protagonizado por una buscavidas que se dedica a explorar distintos lugares por toda la galaxia, tanto nuevos como emblemáticos.

Cada viaje es todo un riesgo para una buscavidas como Kay Vess, una sinvergüenza que anhela la libertad y comenzar una vida nueva.

Star Wars Outlaws ya se puede reservar en GAME

Pelea, roba y engaña a todos los sindicatos del crimen de la galaxia y acaba de paso en la lista de los más buscados de la galaxia Star Wars.

Además, en GAME también tendrás disponible su Gold Edition para PlayStation 5 o Xbox Series X|S, en la cual se incluye todo esto:

  • Acceso anticipado de 3 días.
  • Pase de temporada.
  • Pack de bonificación "Corredora de Kessel": incluye objetos cosméticos para Speeder y para la nave espacial, la Cazaestelas.
Star Wars Outlaws Gold Edition en GAME

Recorre lugares emblemáticos del universo de Star Wars en una aventura sin igual en el nuevo juego de Ubisoft, a la venta el 30 de agosto (o bien 27 de agosto en su edición Gold).

Recuerda que la reserva de Star Wars Outlaws en GAME se puede hacer tanto para la Special Edition exclusiva de sus tiendas, como para su Gold Edition con Acceso Anticipado a la aventura.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.