Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Sword and Fairy: Together Forever en GAME para llevarte una caja metálica exclusiva... ¡y no te pierdas su edición coleccionista!

GAME

Sword and Fairy: Together Forever ya se puede reservar en tiendas GAME y GAME.es. No dudes en hacerte con este juego y su regalo exclusivo y si quieres darle la bienvenida por todo lo alto no te pierdas la exclusiva edición coleccionista.

Sword and Fairy: Together Forever llega por primera vez en formato físico a consolas PlayStation. Si quieres hacerte con esta edición única para PS5 y PS4, que sepas que ya puedes reservarla para darle la bienvenida el próximo 27 de febrero.

Además, solamente reservando Sword and Fairy: Together Forever en tiendas GAME y GAME.es te vas a llevar una caja metálica o steelbook del juego. Y ojo, porque la edición estándar contiene mucho más contenido:

  • Juego.
  • Banda Sonora Digital.
  • DLC Atuendos de Estilo Moderno.
  • Temas dinámicos personalizados.
  • Standees de los protagonistas en cartón.
GAME

Mucho más te espera con Sword and Fairy: Together Forever en GAME

Por otra parte, en caso de que seas un fan acérrimo de Sword and Fairy: Together Forever, que sepas que también puedes reservar la edición coleccionista, que cuenta con todo el contenido de la edición estándar más unos cuantos suculentos extras:

Consigue ya Journey Heaven-Earth (juego de cartas), un print con efecto metálico, un llavero de Hada de las Hojas y por supuesto, la caja de coleccionista. Es el momento de disfrutar de esta gran entrega, ya seas nuevo o veterano de la saga que cuenta con más de 25 años de trayectoria.

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con Sword and Fairy: Together Forever para PS5 y PS4 en tiendas GAME y GAME.es para conseguir una caja metálica exclusiva con tu reserva de forma exclusiva y no dejes pasar la completa edición coleccionista. ¡A la venta el 27 de febrero!

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.