Logo Hobbyconsolas.com

Victoria 3 Day One Edition ya se puede reservar en exclusiva en tiendas GAME: hazte con el juego en formato físico

Victoria 3

Ha tardado, pero Victoria 3 ya está casi aquí para ofrecernos una dosis de estrategia de alta calidad. En tiendas GAME ya te puedes hacer con la reserva de su edición física que incluye unos cuantos extra.

El lanzamiento de Victoria 3 está cada vez más cerca. La nueva entrega de la saga llega a PC el 25 de octubre dispuesta a ofrecernos una simulación de sociedad definitiva. Se trata de uno de los juegos más esperados por los fans del género desde hace mucho tiempo.

Si estás entre este grupo, que sepas que tiendas GAME ya ha abierto las reservas de la exclusiva Day One Edition de Victoria 3, una edición que incluye una buena cantidad de extras que seguro que los fans desean tener.

La experiencia Victoria definitiva

Dentro de poco podrás liderar docenas de naciones del mundo desde 1836 hasta 1936 en un simulador en donde la economía, la cultura, la gestión de recursos y movimientos sociales y todo tipo de variables determinarán tu éxito.

Gobiernos, tecnología, poder... muchas variantes tendrán un gran protagonismo en el juego, lo que dará una experiencia definitiva dentro de la veterana saga. Si no te lo quieres perder, en tiendas GAME y GAME.es ya están las reservas activas para Victoria 3 Day One Edition.

Además del propio juego, obviamente, también te llevas un libro de arte y la banda sonora completamente remasterizada de Victoria 2. Dos extras que encantarán a los fans de la saga. ¿Qué os parece?

GAME

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con Victoria 3 Day One Edition en exclusiva en tiendas GAME si lo que quieres es disfrutar de una buena ración de estrategia en PC en formato físico. A la venta el 25 de octubre.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.