Logo Hobbyconsolas.com

Wanted Dead Collector's Edition ya se puede reservar en exclusiva en GAME - ¡Hazte con todo su contenido extra!

GAME

Solamente en tiendas GAME y GAME.es podrás reservar Wanted Dead Collector's Edition, una completa edición para PlayStation y Xbox con cantidad de contenido extra.

Wanted Dead se estrenará el próximo San Valentín para todos aquellos enamorados que han caído rendidos ante la interesante propuesta de este juego. Esta aventura de acción ciberpunk promete y por eso, no hay mejor forma de darle la bienvenida que de esta forma...

¿Cómo? Pues reservando en tiendas GAME y GAME.es la Wanted Dead Collector's Edition, una edición exclusiva con cantidad de contenido extra para aquellos que estén esperando con ansias el estreno de este juego.

Solamente en tiendas GAME y GAME.es puedes encontrar la Wanted Dead Collector's Edition para PS5, PS4, Xbox Series X y Xbox One, por lo que apúntate ya y reserva la edición, que incluye todo este contenido adicional:

  • Juego WANTED DEAD (a elegir para PS5, PS4 y XBOX).
  • Caja de coleccionista con todo el contenido.
  • Steelbook exclusiva del juego.
  • Libro de arte.
  • Set de 3 postales.
  • Chapa magnética de zombi.

Wanted Dead Collector's Edition en GAME

Si siempre has soñado con volver a esa época en donde los juegos de acción y disparos en tercera persona marcaban el compás de los catálogos de PS3 y Xbox 360, con Wanted Dead vas a disfrutar de lo lindo.

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con Wanted Dead Collector's Edition para PS5, PS4, Xbox Series X|S o Xbox One en exclusiva en tiendas GAME y GAME.es. No te quedes con ella y asegúrate de conseguir todo su contenido. A la venta el próximo 14 de febrero de 2023. ¡Feliz San Valentín!

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.