Wo Long Fallen Dynasty ya se puede reservar en tiendas GAME y viene con un medallón exclusivo de regalo

GAME

Wo Long viene con medallón. Si quieres conseguir un regalo exclusivo del nuevo y prometedor soulslike de moda, no dudes en hacerte con tu reserva de Wo Long Fallen Dynasty en tiendas GAME.

Wo Long Fallen Dynasty es uno de los juegos más prometedores que van a llegar a comienzos de 2023 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El título promete acción desbordante con toques a Sekiro que complacerán a los jugadores que busquen dificultad.

Wo Long Fallen Dynasty estará disponible a la venta el 3 de marzo, pero ya puedes irte adelantando a su estreno. Prepárate de la mejor forma reservando Wo Long Fallen Dynasty en tiendas GAME. Ojito porque viene con regalo incluido.

GAME

Lo que te llevas con Wo Long Fallen Dynasty en GAME

Solamente reservando Wo Long Fallen Dynasty en tiendas GAME y en GAME.es te llevas de regalo un exclusivo medallón del juego. Este medallón labrado en metal de 40mm también viene con una steelbook con un arte del juego de Koei Tecmo.

Si quieres conocer en profundidad este Wo Long Fallen Dynasty, siempre puedes consultar nuestras impresiones más recientes. El juego nos sumerge en la mitología china para presentarnos una mezcla entre la fantasía más pura y sorprendente y el Romance de los Tres Reinos.

Se trata de un título de acción en tercera persona con mecánicas soulslike y diferentes armas y estilos de combate. Cuenta con parecidos con el gran Sekiro, algo que ya ha llamado la atención de muchos jugadores.

Así que no lo dudes, ya puedes reservar Wo Long Fallen Dynasty en tiendas GAME y en GAME.es para conseguir una caja metálica y un medallón como regalo exclusivo. Da igual si es para PS5, PS4 o Xbox, este regalo es para cualquiera de estas ediciones. ¡A la venta el 3 de marzo!

Hobby Consolas para GAME

Y además

Wo Long: Fallen Dynasty

Wo Long Fallen Dynasty FICHA

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: