Resident Evil 2 contará con Hunk y Tofu como personajes extra

Resident Evil 2

El lanzamiento de Resident Evil 2 está a la vuelta de la esquina, pero desde Capcom todavía continúan revelando nuevos detalles sobre el juego. Hace apenas unos días que se publicaba la demo "1-Shot" de Resident Evil 2, una demo gratuita que además adelanta el regreso de dos personajes clásicos que estaban presentes en el juego original como extras. Hablamos de Hunk y de Tofu.

Y es que la demo de Resident Evil 2 no solo nos ofrece unos buenos sustos durante su media hora de duración, sino que además, de completarla, se puede desbloquear un tráiler especial del juego a modo de adelanto. Se trata de un tráiler de menos de un minuto como anticipo a la llegada del juego, que puede contener algún spoiler (para aquellos que no lo jugaron en su día), pero que además confirma la presencia de Hunk y de Tofu en el juego. Podéis ver el tráiler en el siguiente vídeo publicado por el canal de RajmanGaming HD:

 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Para quien no lo supiera, en el Resident Evil 2 original había dos modos de juego extra que se podían desbloquear al cumplir determinadas condiciones. Uno era el modo "The Fourth Survivor" en el que, a los mandos de Hunk, debíamos llegar hasta el helipuerto de la comisaría de Raccoon City para escapar de la ciudad. Y el otro era el modo "The Tofu Survivor", que no era más que lo mismo, pero manejando a un pedazo de tofu andante y armado únicamente con un cuchillo, para mayor desafío.

Con su aparición en este tráiler, parece que veremos de vuelta a Hunk y a Tofu cuando Resident Evil 2 llegue a las tiendas el próximo 25 de enero. Si todavía no habéis probado la demo del juego, y queréis conocer más a fondo todo lo que ofrece este juego de Capcom, os dejamos con nuestras últimas impresiones de Resident Evil 2.