Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 2 desbloqueará los trajes clásicos de Leon y Claire

Elisabeth López

Capcom ha anunciado que los jugadores podrán hacerse con los trajes clásicos de Leon y Claire en Resident Evil 2, remake del exitoso juego lanzado en 1998. Os contamos más detalles a continuación.

Recientemente, Capcom ha mostrado el contenido que ofrecerá la edición deluxe de Resident Evil 2. Como ya sabréis, esta edición incluirá un DLC con un pack lleno de trajes para los protagonistas del juego: Leon y Claire. Por ejemplo, ya hemos podido ver en movimiento a Claire Redfield con el traje militar o a ambos protagonistas con el traje noir. Pero todavía quedaba la duda de sí la compañía ofrecería de alguna manera o de otra los trajes clásicos y ya tenemos la respuesta.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

A través de su cuenta oficial en Twitter, Capcom ha revelado que los jugadores del remake de Resident Evil 2 podrán desbloquear los trajes clásicos de Leon y Claire. Ya sabéis, el uniforme de policía y el atuendo rojo. Lo mejor de todo es que la compañía ha asegurado que estarán disponibles para que los jugadores los adquieran gratuitamente. Podéis ver cómo lucen en el vídeo que os hemos dejado en el encabezamiento de esta noticia.

Os recordamos que Resident Evil 2 se pondrá a la venta para PCPS4 y Xbox One el 25 de enero, permitiéndonos revivir una de las mejores aventuras de terror de todos la historia adaptada a los tiempos que corren y con voces en castellano. Nosotros ya hemos podido echar nuestras primeras partidas y en nuestro avance de Resident Evil 2 podéis conocer qué impresiones nos dejó el remake del clásico de Capcom.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.