Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 2 recibe nuevos zombies en el modo Ghost Survivors

Ghost Survivors nueva imagen

Resident Evil 2 Ghost Survivors es un nuevo modo de juego que llegará al remake para PS4, Xbox One y PC el viernes 15 de febrero, gratis para todos los jugadores. Capcom ha confirmado que se trata de un extra, con elementos aleatorios, en que además de Leon S. Kennedy y Claire Redfield, podremos controlar a tres nuevos personajes: Robert Kendo (el dueño de la armería y padre de una niña infectada), uno de los soldados de Umbrella, y Katherine Warren, la hija del alcalde de la ciudad. 

Cómo desbloquear a Hunk y Tofu en resident Evil 2

Después de jugar los dos escenarios de la historia principal, y desbloquear The 4th Survivor (protagonizado por Hunk) y The Tofu Survivor, este DLC de Resident Evil 2 Remake nos permite regresar a los escenarios del juego; la comisaría de Raccoon City, las alcantarillas y el laboratorio NEST, para conocer una nueva perspectiva de la historia.

Guía y trucos de Resident Evil 2

Si hace una semana Capcom nos sorprendió con una nueva imagen del juego, protagonizada por Katherine, ahora la página oficial de Resident Evil 2ha colgado una pantalla en que podemos ver a Robert Kendo enfrentándose a un nuevo tipo de zombies. Son enemigos que no aparecen en la campaña, y que están rodeados de un halo azulado, que podría ser venenoso para los jugadores.

nuevos zombies en Resident Evil 2

Análisis de Resident Evil 2

En su día Resident Evil 2 supuso un perfecto homenaje a la trilogía de George A. Romero en el cine (La noche de los muertos vivientes, El amanecer de los muertos y El día de los muertos). El estilo de juego, con personajes tridimensionales que se movían sobre escenarios prerrenderizados, era perfecto para reflejar estos enemigos, lentos pero implacables. 

Un bug hace que aparezcan dos Mr. X en Resident Evil 2 remake

Además, el sistema de cámaras fijas nos mantenía constantemente en tensión porque no sabías por dónde se podría acercar el siguiente monstruo. Y para rematarlo, las secuencias de vídeo eran lo más avanzado que habíamos visto hasta la fecha. Pues bien, el remake consigue replicar las mismas sensaciones. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.