Resident Evil 2 Remake estuvo a punto de ser un juego en primera persona

Resident Evil 2 Remake jefes

El remake de Resident Evil 2 se lanzó hace casi un año y todavía nos siguen llegando noticias de su desarrollo. Ahora, gracias a la celebración de una mesa redonda, algunos de los desarrolladores de Capcom han confirmado que en su momento se barajó la opción de incluir diferentes puntos de vista dentro del remake.

Entre ellos, se menciona el clásico punto de vista fijo (que vimos en la entrega original) y un punto de vista que ya trajo Resident Evil 7, el punto de vista en primera persona.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

De hecho tal y como afirman, también se barajó incorporar una misión de conducción dentro del remake y una secuencia que involucraba la presencia de un teleférico. Finalmente, decidieron desechar ambas opciones.

Parece que después de todo fue una buena idea mantener esta nueva cámara en Resident Evil 2, aunque da que pensar sobré qué nos podríamos haber encontrado.

Resident Evil 2

 Los 20 juegos más prometedores de 2020

De todas maneras parece que a la franquicia no le hace falta demasiado para triunfar en ventas. Hace poco ya os informábamos de que Resident Evil 2 Remake ya ha vendido 5 millones de copias, superando al original.

Además dentro de poco (3 de abril) llegará el remake de la tercera entrega numerada y Capcom está a punto de terminar la producción del juego Así lo ha reveló en una entrevista con Weekly Famitsu, el productor Masao Kawada.

Y además