Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 3 Remake casi está terminado y tendrá menos logros que Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake entró en escena por todo lo alto. Pese a que su llegada se rumoreo durante varios días, el anuncio oficial con tráiler incluido nos dejó muy buenas sensaciones. Hay muchas ganas de jugar a la nueva versión de este juego.

Tampoco tendremos que esperar mucho tiempo. El próximo 3 de abril de 2020 volveremos a escapar de Nemesis como en los viejos tiempos. Debido a que la fecha no está tan lejos, hoy hemos podido conocer que el desarrollo del juego está casi completado. 

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

Aunque no sabemos exactamente cuánto tiempo ha estado Resident Evil 3 Remake en desarrollo, sí que sabemos que Capcom está a punto de terminar la producción del juego. Así lo ha revelado en una entrevista con Weekly Famitsu, el productor Masao Kawada. Este confirmó que el juego llegará en su fecha de lanzamiento específica. El desarrollo está casi cerrado, se ha completado en un 90 por ciento inclusos los ajustes finales. Por lo tanto, no pasará mucho tiempo antes de que escuchemos que el juego ya es gold.

Resident Evil 3: Cambios y novedades que podría incorporar el remake

Además, Resident Evil 3 Remake tendrá 32 logros en Steam. Este número fue descubierto en SteamDB. Si nos basamos en esta información, el juego tendrá 10 trofeos menos que Resident Evil 2 Remake. No obstante, según esta información, también se ha podido saber que el modo online de RE3 Remake, el conocido Resident Evil Resistance, tendrá sus propios logros por separado.

Resident Evil 3 Remake

Tal vez te interese saber que Resident Evil 3 Remake estará más enfocado a la acción que RE 2. Además, las arañas gigantes podrían regresar tras ver un easter egg de RE2 Remake. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.