Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 2 Remake - un logro podría revelar un nuevo DLC

Javier Sólvez

Resident Evil 2 Remake

Algunos fans de Resident Evil 2 Remake han descubierto un nuevo logro titulado "EN_Name" que podría revelar la llegada de un nuevo DLC al título de terror de Capcom

Es cierto que desde el estudio no han informado sobre nada relacionado, pero la aparición de este nuevo logro hace sospechar a muchos fans de que Capcom podría estar testeando algo nuevo relacionado con el remake, a pesar de haber lanzado hace meses su último DLC, Ghost of Survivors.

Echa un vistazo a los monitores mejor valorados para disfrutar de tus títulos preferidos 

Cabe decir que este nuevo logro está presente en los archivos del juego de todas las plataformas en las que está disponible, es decir, tanto en Xbox One, como en PC y PlayStation 4. La imagen que acompaña al logro tampoco nos deja claro nada, lo que suscita mayor misterio.

Parece que a Capcom le sigue interesando la franquicia. Recientemente la saga Resident Evil por fin alcanzó los 91 millones de copias vendidas. Capcom actualizó hace poco estas cifras de ventas de toda la saga en su informe de resultados anuales de 2019, confirmando que entre todos los juegos ya han alcanzado dicha cifra.

La actriz de Claire en Resident Evil 2 quiere repetir papel en un remake de Code Veronica

También puedes echarle un vistazo a la colaboración de Resident Evil 2 Remake con Monster Hunter World que comenzó el pasado 8 de noviembre. 

En esta colaboración están presentes Leon, Clair y Tyrant. Los cazadores podrán adquirir materiales tras completar la misión del evento para crear armaduras para Leon Alpha + y Clair Alpha +, además de tres colgantes temáticos. También hay recompensas adicionales como nuevos gestos, que nos permitirán arrastrarnos como zombies o morder a un monstruo cercano para causar daño.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.