Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 2 Remake luce como un juego de PSX con los gráficos al mínimo

José Luis Ortega

Impresiones de Resident Evil 2 Remake

No nos dejan de llegar curiosidades sobre Resident Evil 2 Remake, y eso que todavía faltan unos días para que llegue al mercado. ¡Las ganas de zombis son muy grandes!

La mejor muestra de ello es el partido que se está sacando de la 'One shot demo' de Resident Evil 2 Remake a pesar de su limitación de treinta minutos. Incluso se ha conseguido que pueda jugarse con los gráficos de la PlayStation Original. A continuación podéis ver unos ejemplos.

RE 2 Remake PSX

Como lo oís. Desde la web DSOGaming han prescindido del espectacular apartado visual del juego para reducir todas sus opciones gráficas y hacer que parezca un juego de PSX

RE 2 Remake PSX

Para este resultado, han tomado medidas como deshabilitar las opciones como la profundidad de campo o la oclusión ambiental. O la reducción de la resolución a 640 x 480 para luego reescalarlo a 1920 x 1440 y, el resultado, es que Resident Evil 2 Remake muestra los gráficos tan propios y poligonales de PlayStation

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Resident Evil 2 saldrá a la venta el próximo 25 de enero y llegará a nuestras tierras con voces en castellano. Nosotros también hemos podido echar nuestras primeras partidas al juego y en nuestro avance de Resident Evil 2 podéis conocer qué impresiones nos dejó el remake del clásico de Capcom.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.