Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 2 tiene de nuevo su demo con un cameo de Nemesis

Resident Evil 3 Remake

Más allá del buen recibimiento que ha tenido el anuncio de la llegada del remake de Resident Evil 3 para el próximo año, Capcom ha decidido volver a dejar que los jugadores jueguen de nuevo a la demo de Resident Evil 2 en las plataformas para las que está disponible, PS4, Xbox One y PC; esta vez sin límite de tiempo.

Aunque, según han ido notando muchos jugadores que han vuelto a experimentarla, o bien otros decidieron embarcarse por primera vez en las calles de Racoon City, han notado que la demo no ha vuelto sola, sino que le acompaña algo.

Renueva tu sucripción a PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

Parece ser que Nemesis ha vuelto con esta demo, y varias personas indican cómo encontrarlo. Al salir de la estación de policía de Racoon City, y solamente si estás jugando en esta demo de Resident Evil 2 que ha vuelto, al caminar un poco en el exterior oirás una voz que puede que te resulte familiar.

Antes de contaros nada más, un usuario de YouTube ha capturado en vídeo este momento y lo ha subido a la plataforma para demostrar que existe. Os lo dejamos justo debajo de estas mismas líneas.

Si habéis escuchado bien, aunque es difícil no oírlo, se escucha un "Starsssssss" de fondo y entre la música. Quienes tengan bien en mente Resident Evil 3, sabrán que esto es lo que grita Nemesis cuando está persiguiendo a Jill Valentine en el juego. "STARS" es el nombre la organización a la que Jill, Chris Redfield y otros personajes del universo Resident Evil pertenecen o han pertenecido.

La desarrolladora de Resident Evil 3 Remake fue fundada por el ex-CEO de Platinum Games

Resident Evil 3 tiene llegará el próximo 3 de abril de 2020, y es posible que, si necesitabais alguna excusa para rejugar Resident Evil 2 mientras esperáis, creo que no hace falta ya nada más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.