Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 3 Remake: los dientes de Nemesis generan todo tipo de memes

Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake es la esperanza de muchos fans de la saga de terror que esperan disfrutar de otra aventura como la vivida a comienzos de 2019 con Resident Evil 2 Remake. Este último título fue toda una grata sorpresa y ya se ha convertido en uno de los juegos del año. 

Ante la filtración de las portadas de Resident Evil 3 Remake en PlayStation Network, los rumores sobre que Capcom estaba desarrollando este título aumentaron. En ellas pudimos ver un rediseño de los personajes protagonistas Jill Valentine y Carlos Oliveira y tampoco faltó el símbolo de este juego, Nemesis.

Echa un vistazo a los monitores mejor valorados para disfrutar de tus títulos preferidos

La mole evolucionada que fue la antagonista de RE3 mantiene su esencia, pero parece que la compañía nipona ha cambiado algunas cosas. Entre lo más destacado son los dientes, que ahora son más visibles si cabe, en comparación con su versión original. Por supuesto, esto no se podía dejar pasar por alto y la comunidad a vuelto a hacer de las suyas. Los memes de Nemesis ya están aquí. 

Pese al horrible semblante de la criatura y a su amenazadora expresión, los memes son los memes y las comparativas entre personajes ya se están produciendo gracias a multitud de usuarios pertenecientes al foro Reddit. 

Está claro que Nemesis es uno de los grandes villanos de los videojuegos y no lo decimos solo por tamaño, sino por carisma. Esa "sonrisa" permanente es su gran rasgo distintivo, una sonrisa que podría protagonizar cualquier anuncio de dentífricos, dicho sea de paso. 

Mientras esperamos a la confirmación oficial sobre Resident Evil 3 Remake, que mejor que pasar el rato que viendo memes. Ya sabemos que su anuncio no se producirá en The Game Awards. Geoff Keighley confirma que Resident Evil 3 Remake no estará en la gala de premios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.