Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 3 Remake: un mod permite cambiar a Carlos por Chris Redfield o por Dante de Devil May Cry

Resident Evil

Resident Evil 3 lleva una semana en el mercado disponible para PS4, Xbox One y PC, pero ya hemos tenido unos cuantos mods de lo más interesantes y alocados. La comunidad modder continúa su labor iniciada en Resident Evil 2 Remake y sigue llevando todo tipo de cambios a la nueva entrega de la saga.

La última gran creación supondrá una buena alegría para los fans de la saga. El modder 'Darknessvaltier' ha lanzado un mod que reemplaza a Carlos con el querido Chris Redfield. Pese a que este cambio solo se ajusta a la apariencia y poco más, también tiene expresiones faciales nuevas. Y claro está, ver de nuevo trabajar a Jill y a Chris juntos es algo que se agradece.

Pero el pobre Carlos no solo se puede remplazar por Chris, sino por otro de los grandes héroes del mundo de los videojuegos. Creado por Wiwilz, un mod cambia a Carlos por Dante de Devil May Cry 5. Este modelo de Dante lleva la icónica ropa del último gran juego de la saga. Os dejamos con el vídeo que muestra cómo luce Chris Redfield en Raccoon City.

Últimamente Capcom esta protagonizando unas cuantas noticias muy interesantes sobre el futuro de la saga. La compañía tantea desarrollar nuevos remakes de Resident Evil... y a la gente le apetece Code Veronica. Por otro lado, Resident Evil VIIIage sería el nuevo RE para 2021, con Chris Redfield, brujas y estilo Resident Evil 4.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

En lo que respecta a otros mods hemos tenido de todo desde una modificación que ponía a Nemesis en bañador con un cuerpo que más quisiera un nadador profesional u otra que cambia la cabeza de Jill por la de Canela de Animal Crossing.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.