Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 4 desvela sus ediciones especiales, tanto físicas como digitales, y los incentivos de reserva

Ediciones Resident Evil 4 Remake

Capcom ha concluido su Resident Evil Showcase desvelando muchas novedades del impresionante remake de Resident Evil 4, entre ellas todas las ediciones del juego que llegarán el próximo 24 de marzo de 2023...

La serie Resident Evil ha desvelado un montón de información esta noche, tal y como podéis leer en nuestro resumen de Resident Evil Showcase, tanto de Resident Evil Village God Edition, como de Resident Evil 4.

Así, entre otras muchas cosas, Resident Evil 4 ha confirmado todas las ediciónes que tendrá, tanto físicas como digitales, y los incentivos que recibirán los jugadores el reservarlas.

Resident Evil 4 Remake: así son las ediciones Deluxe y Coleccionista

Si empezamos por el formato digital, Resident Evil 4 tendrá una edición estándar y una Deluxe Edition, que contará con contenido extra digital, entre los que no faltarán trajes (dos para Ashley y dos para Leon, que además añaden dos filtros de imagen), así como dos armas especiales, un mapa del tesoro, un accesorio y la opción de cambiar la nueva banda sonora por la original.

En el terreno de las ediciones físicas, aparte de la edición estándar (con el juego en caja), encontraremos la edición coleccionista de Resident Evil 4, que además de contar con todo el contenido adicional de la edición Deluxe, contará con un porrón de extras adicionales.

Entre ellos destaca una detallada figura de Leon S. Kennedy, ademas de un steelbook, una banda sonora digital, un artbook, póster con un mapa especial y una caja especial. Se desconocen los precios de las ediciones.

Incentivos de reserva Resident Evil 4 Remake

Las pre-reservas han comenzado ya, y quienes reserven la edición estandar obtendrán dos objetos para personalizar algunos elementos del juego. Se trata de un maletín con apariencia dorada, y un amuleto para el maletín, que imita el aspecto de una caja de munición.

Quienes reserven la edición Deluxe o Coleccionista de Resident Evil 4, recibirán otra apariencia extra para el maletín (aspecto clásico) y otro amuleto, esta vez la icónica planta verde.

Por último, si reservas la edición digital en PS Store, obtendrás una mini banda sonora. Quizá la sorpresa que más agradecerán los fans de la serie es que la versión de Resident Evil 4 para PS4 tendrá actualización gratis a PS5, una noticia que muchos no esperaban y que sigue los pasos de RE Village.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.