Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 4 Remake también saldrá en PS4, y mostrará más información en RE Showcase en octubre

Resident Evil 4 remake

Capcom anuncia un Resident Evil Showcase para octubre con novedades sobre Resident Evil 4 y los DLC de RE Village, que salen el 28 de octubre. Además se confirma una versión de PS4 de Resident Evil 4 Remake.

Capcom ha anunciado un nuevo Resident Evil Showcase para revelar las últimas noticias de su franquicia estrella, que tiene dos lanzamientos a la vuelta de la esquina: el DLC de Resident Evil Village protagonizado por Rose, y el remake de Resident Evil 4.

En esta edición del Tokyo Game Show, Capcom ha dejado en segundo plano a Resident Evil, y no han mostrado nada nuevo del esperado remake de Resident Evil 4. Su presentación se ha centrado en otros juegos, mayormente Street Fighter 6.

Pero no temáis: en octubre habrá un nuevo programa Resident Evil Showcase. Todavía no han confirmado qué día de octubre será, pero podrás verlo en su página web y los canales habituales como YouTube o Twitch.

Resident Evil 4

Resident Evil 4 saldrá para PS4 (no para Xbox One)

A pesar de que no hemos visto nada de metraje nuevo de Resident Evil 4 en este Tokyo Game Show, Capcom sí ha hecho un anuncio: PlayStation 4 también recibirá una versión de este remake.

Originalmente, Resident Evil 4 únicamente estaba confirmado para PS5, Xbox Series X|S y PC. Capcom confirma también una versión para PS4, que saldrá el mismo día. Xbox One, en cambio, se quedará sin Resident Evil 4.

Recuerda que Resident Evil 4 está planeado para el 24 de marzo de 2023. 

Curiosamente, Resident Evil Village también pasó por algo similar: se anunció como exclusiva de las consolas next gen, PS5 y Xbox Series X|S, pero posteriormente se confirmaron versiones para PS4 y Xbox One.

Los usuarios de PS4 que todavía no hayan podido comprar una PS5 (o no quieran pagar esos 50 euros de más que cuesta ahora) podrán disfrutar de Resident Evil 4 a principios del año que viene (y God of War Ragnarok a finales de este...).

Resident Evil Village recibe la Expansión de los Winters el 28 de octubre

Resident Evil Village Rose Winters DLC

En cuanto a la Expansión de los Winters de Resident Evil Village, se confirma su lanzamiento el 28 de octubre de 2022 para todas sus versiones (PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, PC y próximamente también Mac).

Se trata de un pack que incluye el modo en tercera persona, con el que puedes jugar a toda la historia, así como la nueva expansión Sombras de Rose, una aventura ambientada 16 años antes, en la que Rose Winters busca una cura para sus poderes y sobrevive a encuentros con los Face Eaters.

Esta semana Capcom anunció también que los últimos juegos de Resident Evil (Village, 7, 2 y 3) saldrán este año en Nintendo Switch como versiones por la nube.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.