Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Village, RE2, RE3 y RE7 llegarán a Nintendo Switch con una versión en la nube

Resident Evil Village

Lady Dimitrescu y toda la tropa llegará a Nintendo Switch con una versión cloud. Capcom y Nintendo han anunciado el lanzamiento de Resident Evil Village, RE2 remake, RE3 remake y RE7 en 2022.

Los fans de la mítica saga survival horror que todavía no habían podido disfrutar de las últimas entregas ahora pueden celebrarlo si lo que les mola es jugar en Nintendo Switch. Cuatro entregas han anunciado su lanzamiento en la consola híbrida.

Resident Evil Village, Resident Evil 2 remake, Resident Evil 3 remake y Resident Evil 7 biohazard están de camino a Switch. Cada juego contará con una versión en la nube y ya se han confirmado los primeros detalles.

Resident Evil Village es el que más información ha revelado. El juego estará disponible a partir del 28 de octubre y ya cuenta con una demo en la eShop de la consola. Además, dicho sea de paso, la expansión Winters llegará el 2 de diciembre con todo el contenido anunciado.

Por otra parte, Resident Evil 7, Resident Evil 2 y Resident Evil 3 llegarán en 2022, aunque no se ha ofrecido mucha más información, por lo que tendremos que esperar y aguardar a más datos. 

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

¿Qué os parece la noticia? Nintendo Switch cada vez recibe más versiones en la nube de lanzamientos third party y es que esta vía es una forma de compensar algunas de las especificaciones técnicas de la consola.

Por supuesto, el Nintendo Direct ha servido para revelar muchos más anuncios. Una buena cantidad de juegos van a llegar a Nintendo Switch durante los próximos meses. Echa un vistazo al resumen del evento y conoce en profundidad las novedades de cada revelación de peso. Aquí os dejamos los principales titulares:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.