Logo Hobbyconsolas.com

Mario + Rabbids: Sparks of Hope nos conquista con sus alocadas batallas y su nuevo tráiler en Nintendo Direct

Mario + Rabbids Sparks of Hope Nintendo Direct Mini 1

La esperada secuela de Mario + Rabbids no ha faltado a la cita en el Nintendo Direct de hoy (13 de septiembre). Sparks of Hope prepara su aterrizaje de cara al 20 de octubre.

Teníamos ganas de volver a ver a los simpáticos Rabbids y su particular unión con el universo Mario. Y es que la secuela de Mario + Rabbids llegará a las tiendas en aproximadamente un mes... así que hay que estar preparados.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope será uno de los grandes bombazos de este año, no solo en Nintendo Switch sino a nivel general. El pasado 10 de septiembre tuvimos novedades en el Ubisoft Forward (aquí resumen).

Y, como no, Sparks of Hope también ha tenido su sitio en el Nintendo Direct de hoy. Los alocados Rabbids y Mario unen fuerzas de nuevo en una secuela que dejará en pañales al título lanzado en 2017. Dentro tráiler:

El nuevo tráiler de Mario + Rabbids Sparks of Hope es el impulso que necesitábamos para engancharnos a su propuesta. Su predecesor fue una de las más gratas sorpresas del 2017.

Sparks of Hope es un más y mejor. En esencia sigue siendo un juego de estrategia y combate tácticos, pero aderezado con una estética colorida, el humor de los Rabbids y la variedad del universo Mario.

Esta secuela se ambienta en un nuevo universo donde habitan los Sparks. Podríamos definirlos como una mezcla entre los Lumas de Mario Galaxy y los Rabbids.

Sorprendentemente, Bowser se unirá a nosotros para intentar recuperar su ejército de minions (una malvada entidad los ha raptado para extraer su energía). También contaremos con la estimable ayuda de Rosalina Rabbid.

Heave Ho

A tenor de lo que hemos visto, y tal y como ha afirmado el director del juego, con Mario + Rabbids: Sparks of Hope querían ir más lejos de lo que suele verse en el género táctico.

Mario + Rabbids Sparks of Hope llegará a las tiendas el próximo 20 de octubre, en exclusiva para Nintendo Switch. Recordad que ya podéis reservar esta secuela en la cadena de tiendas GAME, y conseguir dos DLCs exclusivos con su Cosmic Edition.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.