Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Mario + Rabbids Sparks of Hope Cosmic Edition solo en GAME y consigue dos DLCs exclusivos para el juego

Mario + Rabbids Sparks of Hope

La Cosmic Edition de Mario + Rabbids Sparks of Hope (que llega el 20 de octubre) será exclusiva de la cadena de tiendas GAME, y ya puedes reservarla en web o tiendas físicas.

La esperada secuela de Mario + Rabbids llegará el próximo otoño a Nintendo Switch. Sin ir más lejos, Sparks of Hope ya ha confirmado su fecha de lanzamiento(20 de octubre) y montones de detalles jugables. Aquí puedes leer nuestras impresiones.

Al margen de su edición estándar, Mario + Rabbids Sparks of Hope tendrá otras dos ediciones en formato físico. Y os damos una buena noticia: ya puedes reservar ambas en GAME... y una de ellas es exclusiva de la cadena de tiendas.

Todavía faltan unos cuantos meses para el lanzamiento de Sparks of Hope, pero ya puedes reservar el titulo de Nintendo Switch en la cadena de tiendas GAME, ya sea en la web oficial o en tiendas físicas.

La mejor noticia es que solo en GAME podrás conseguir la Cosmic Edition de Mario + Rabbids Sparks of Hope, que incluye dos DLCs exclusivos para el juego que os detallamos más abajo.

A través de este enlace (web oficial de GAME) puedes reservar tu edición del juego, con la única condición de ser socio de la cadena de tiendas y el desembolso de 3 euros. No te quedes sin la preciada Cosmic Edition.

¿Qué incluye la Cosmic Edition de Mario + Rabbids Sparks of Hope? Además del cartucho y la caja del juego (con diseño exclusivo), podrás disfrutar de dos contenidos descargables exclusivos.

Esto es lo que incluye la Cosmic Edition (exclusiva de GAME) que ya puedes reservar:

  • Juego MARIO+RABBIDS: SPARKS OF HOPE para Nintendo Switch, en formato físico.
  • Contenido extra “COLECCIÓN PRESTIGIO GALÁCTICO”, y que incluye tres aspectos exclusivos para tus armas en el juego.
  • Contenido extra para reservas “COLECCIÓN MEGABUG”, y que incluye nueve aspectos para tus armas del juego.
Nintendo Direct Mini

En caso de que prefieras comprar otra edición, en GAME también podrás hacerte con la Gold Edition de Mario + Rabbids Sparks of Hope (también disponible en formato digital).

La Gold Edition incluye lo mismo que la Cosmic Edition, pero con la novedad del pase de temporada. Este te permite acceder a todos los DLCs y expansiones que lleguen posteriormente al lanzamiento.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope llegará a las tiendas el próximo 20 de octubre, en exclusiva para Nintendo Switch. Podrás hacerte con el juego en formato físico en GAME, y no dudes en reservarlo tanto en su edición estándar como en sus dos ediciones especiales (Cosmic y Gold Edition).

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.