The Legend of Zelda Tears of the Kingdom es el nombre de la secuela de Breath of the Wild: nuevo y espectacular tráiler con fecha

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom

El Nintendo Direct ha servido para confirmar el nombre de la esperada y ansiada secuela de Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch. Finalmente, ya sabemos que este se llamará THE LEGEND OF ZELDA: TEARS OF THE KINGDOM.

El 2022 pintaba de maravilla con el lanzamiento de juegos tan potentes como el denominado "Zelda Breath of the Wild 2". Por desgracia, todo se ensombreció un poco cuando supimos que el juego se retrasaría a 2023.

Afortunadamente, los fans han obtenido algo de consuelo en este Nintendo Direct, cuando la compañía ha compartido algo más de información sobre el juego. Atención, porque tenemos unos cuantos datos jugosos sobre él y un tráiler:

VIDEO

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom – Tráiler con fecha de lanzamiento

Finalmente, la secuela se llamará The Legend of Zelda Tears of the Kingdom y llegará el 12 de mayo de 2023. ¿Qué os ha parecido el tráiler gameplay? Este ha arrancado con, como no, murales sobre la nueva historia que afrontaremos.

Los cielos siguen siendo realmente importantes y pese a que este tráiler apenas ha contado con metraje, sí que nos ha permitido ver nuevas herramientas y hasta con un particular medio de transporte que ayudará a Link a surcar el aire. ¿Qué os ha parecido?

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Pocas veces en la historia de la saga hemos tenido una secuela directa y está claro que la responsabilidad de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom y las expectativas depositadas sobre esta entrega están por las nubes, nunca mejor dicho. ¿Qué esperáis de este juego?

Por si os quedáis con ganas de más sobre este título, aquí os contamos quién hay detrás de Zelda Breath of the Wild 2, la historia y trabajo de Monolith Soft, uno de los mejores estudios que hay detrás de la gran N y que no para de lanzar juegos.

Por supuesto, el Nintendo Direct ha servido para revelar muchos más anuncios. Una buena cantidad de juegos van a llegar a Nintendo Switch durante los próximos meses. Echa un vistazo al resumen del evento y conoce en profundidad las novedades de cada revelación de peso:

Y además